7 nov 2008

Quiniela # 17 de España por el Quinielista

1. GETAFE - VALENCIA 1X2
El Getafe sigue en la irregularidad y el Valencia viene de perder el liderato perdiendo en casa. Aunque el partido tiene peso de 2 se puede buscar la sorpresa con el triple.
 
2. SEVILLA - RECREATIVO 1
El Sevilla viene de encajar dos derrotas seguidas y un tercer tropiezo es difícil de pensar, y más, ante un Recre que sólo ha ganado uno de los nueve partidos que lleva disputados.
 
3. BARCELONA - VALLADOLID 1
El Barcelona ya ocupa el liderato depués de encadenar siete victorias consecutivas con una media de 3,85 goles marcados por partido. El Valladolid, viene de ganar al Sevilla, pero ha perdido en todos sus desplazamientos.
 
4. R.MADRID - MÁLAGA 1X2
El partido es de clara tendencia al 1, pero se puede buscar la sorpresa después de que el Málaga ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y el Real Madrid ha demostrado ciertos temores en los últimos partidos.
 
5. VILLARREAL - ALMERÍA 1X
Los locales son el único equipo imbatido de Primera División y los visitantes, aunque vienen de empatar al Real Madrid, sólo han ganado uno de sus seis últimos partidos. Con el 1 podría haber suficiente.
 
6. OSASUNA - AT.MADRID X2
Los locales todavía no conocen la victoria, encadenan cuatro derrotas seguidas y parece que, el efecto Camacho, no está siendo revulsivo. Los visitantes son mucho mejor equipo.
 
7. DEPORTIVO - ESPANYOL 1X2
Los locales están siendo muy irregulares y los visitantes vienen de lograr su primera victoria en siete partidos. La tendencia es de 1X pero puede pasar de todo.
 
8. NUMANCIA - BETIS 1X2
Los locales están mal clasificados pero es fuera de casa donde pierden todos los puntos. Los visitantes, que encadenaban dos victorias seguidas y parecían estar en ascenso, vienen de perder en casa 0-3 ante el Depor. Es partido de triple.
 
9. RÁCING - SPÓRTING 12
El Rácing viene de ganar en Valencia marcando cuatro goles y todavía no ha ganado ningún partido en casa. Los visitantes han encadenado cuatro victorias que quizá les suban –demasiado- la moral.
 
10. MURCIA - GIRONA 1X2
El Murcia no ofrece mucha confianza pero parece mostrar cierta mejora, al menos en casa, donde ha sumado 8 de los 12 últimos que ha jugado. El Girona viene de ganar al Zaragoza y no es la primera sorpresa que ha dado. Tendencia al 1X, pero el 2 no se puede descartar del todo.
 
11. ZARAGOZA - CASTELLÓN 1X
Los locales encadenan cuatro victorias seguidas en casa y los visitantes sólo han ganado en una de sus seis salidas.
 
12. LAS PALMAS - GIMNÁSTIC 1X2
Los locales están peor clasificados pero no han perdido en casa. Los visitantes sólo han ganado un partido fuera. Tendencia al 1X.
 
13. CORDOBA - CELTA 1X2
El Córdoba se muestra sólido en casa y está mejor clasificado pero los gallegos vienen de ganar al Salamanca y encadenan siete partidos imbatidos. Puede pasar de todo.
 
14. SALAMANCA - ALICANTE 1X
El Salamanca viene de perder el liderato al caer ante el Celta, pero no debería de tener problemas para deshacerse de un Alicante que ocupa la segunda posición empezando por la cola. La variante sería una sorpresa.
 
15. MALLORCA - ATH.BILBAO X
Los locales están instalados en una tremenda irregularidad y los visitantes encadenan cinco derrotas consecutivas.
Entre los dos suman once partidos sin empatar y quizá se pueda romper la racha.






¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

1 Comments:

At 5:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Los comentarios estan muy bien, pero si al usuario le gusta ver estadíticas de sus equipos, comprobar resultados y ver temporadas anteriores, elpelotazo.com pone a la disposición del usuario datos estadísticos desde los inicios de la quiniela. Les animo a que lo comprueben.

 

Publicar un comentario

<< Home