23 oct 2008

Quiniela # 14 de España por el Quinielista

1. GETAFE - VALLADOLID 12
Los madrileños todavía no han ganado en casa y los pucelanos todavía no han puntuado fuera. Ambos se muestran muy irregulares y puede pasar de todo.
 
2. SEVILLA - MÁLAGA 1
Ambos se encuentran en buen momento, los locales encadenan cuatro victorias y los visitantes encadenan tres, pero el Sevilla es más equipo y no debería de tener problemas para lograr la victoria.
 
3. BARCELONA - ALMERÍA 1
Los locales están en racha y el Almería parece haber perdido la fuerza con la que empezó la temporada. La variante sería una buena sorpresa.
 
4. R.MADRID - ATH.BILBAO 1
El R.Madrid ya empató su anterior partido en casa pero ante un rival que tiene más potencial que unos vascos que sólo han ganado uno de sus siete partidos ligueros. Cabe destacar que no se da un empate desde hace diez años en la temporada 1997/98.
 
5. VILLARREAL - AT.MADRID 12
Los locales están imbatidos y han ganados sus tres partidos en casa. Los visitantes han caído en una espiral peligrosa encadenando tres derrotas consecutivas y tendrán que salir a por todas.
 
6. MALLORCA - ESPANYOL 1X2
Ambos equipos andan igual de perdidos en medio de la tabla y sin acabar de definirse. Cabe destacar que los pericos sólo han ganado en una dos de sus veinte visitas al Mallorca y de eso hace ya nueve temporadas.
 
7. OSASUNA - BETIS 1X
El Osasuna es el único equipo de Primera División que todavía no conoce la victoria y el Betis viene de lograr su primera victoria ante el Mallorca. Cabe destacar que será la primera jornada de Camacho en el Reino de Navarra.
 
8. DEPORTIVO - SPÓRTING 1X2
Los locales juegan con la ventaja del factor campo pero los asturianos han resuelto con muy bien sus dos anteriores partidos y son capaces de dar la sorpresa.
 
9. NUMANCIA - RÁCING 1X2
El colista recibe a un Racing venido a menos que sólo ha ganado uno de sus anteriores siente partidos. Ambos se encuentran en la cuerda floja y puede pasar de todo.
 
10. ZARAGOZA - XEREZ 1X
Empatados a puntos en la cabeza de la clasificación, los locales han de salir a por la victoria y los visitantes a no perder. Con el 1X puede estar más que cubierto.
 
11. R.SOCIEDAD - CASTELLÓN 1X
Los vascos encadenan cinco partidos sin conocer la victoria pero sólo han perdido uno de siete y no parece que puedan caer ante un Castellón que baja mucho a domicilio.
 
12. CORDOBA - TENERIFE 1X2
Los locales están disputando partidos cerrados y con poco gol mientras que los visitantes sólo han empatado uno de siete y han marcado 17 goles. La superioridad es de los visitantes pero puede pasar de todo.
 
13. ALBACETE - CELTA 1X2
Los locales están siendo muy irregulares y los visitantes, aunque sólo llevan una victoria en siete partidos, encadenan cinco sin conocer la derrota. Es un partido para jugar a triple.
 
14. ELCHE - ALICANTE 1X2
Duelo regional. Los locales ocupan la última posición de la tabla y los visitantes sorprenden estando en la tercera y siendo el único equipo de Segunda que no conoce la derrota. El partido tiene fuerza de variante pero puede pasar de todo.
 
15. RECREATIVO - VALENCIA 2
Mientras que los locales ocupan plaza de descenso y sólo lograron una victoria sorprendiendo al Betis en la primera jornada, los visitantes ocupan el liderato mostrando contundencia en sus marcadores.






Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/