16 oct 2008

Quiniela # 12 de España por el Quinielista

1. VALLADOLID - RECREATIVO 1X2
El Valladolid, que es uno de los tres equipos que todavía no conoce el empate, parece estar más asentado que un Recreativo que viene de perder en casa 0 a 4 ante el Málaga. En cualquier caso, es un buen lugar para buscar una pequeña sorpresa.
 
2. MÁLAGA - GETAFE 12
Los locales acaban de conseguir sus dos primeras victorias de la temporada y los visitantes se han instalado en la irregularidad. El resultado puede decantarse hacía cualquier lado.
 
3. ALMERÍA - SEVILLA 1X2
El Almería está realizando un gran inicio de temporada y sólo ha perdido uno de sus seis partidos disputados. Los Sevillanos están imbatidos y son más equipo pero no se llevarán los tres puntos con facilidad.
 
4. ATH.BILBAO - BARCELONA X2
Los vascos no logran remontar y vienen de encajar un importante correctivo en Sevilla. El Barcelona, que viene del 6-1 ante el Atlético, no debería de tener problemas para puntuar.
 
5. ESPANYOL - VILLARREAL 1X2
Los locales vienen de puntuar en el Bernabeu pero encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. Los visitantes encadenan cinco victorias seguidas. Se hace difícil descartar ningún signo.
 
6. BETIS - MALLORCA 12
Nueva ocasión del Betis para lograr su primera victoria de la temporada.
Los baleares vienen de caer en casa ante el Sporting y saldrán a por los tres puntos.
 
7. SPÓRTING - OSASUNA 1X2
Los asturianos vienen de conseguir su primera victoria después de haber pasadO el ciclo de Sevilla-Barcelona-R.Madrid-Villarreal. Los navarros todavía no concen la victoria y cuentan con Camacho como nuevo entrenador.
 
8. RÁCING - DEPORTIVO 1X2
Ambos equipos se han instalado en la irregularidad que sufren la mayoría de equipos medianos que están en varias competiciones. Puede pasar de todo.
 
9. VALENCIA - NUMANCIA 1
Los locales saldrán a mantener el liderato ante un Numancia que se deshinchó después de la primera jornada.
 
10. HÉRCULES - ELCHE 1
Los locales no deberían de tener problemas para deshacerse de un Elche que anda con más pena que gloria en la presente temporada.
 
11. ALAVÉS - MURCIA 1X
Los locales parten como favoritos ante un Murcia que ha perdido en todos sus desplazamientos y sólo ha sumado una victoria en siete partidos.
 
12. CASTELLÓN - LEVANTE 1X2
Ambos equipos se están mostrando bastante irregulares y, aunque los locales parten con ventaja, puede pasar de todo.
 
13. EIBAR - CORDOBA 1X2
El Eibar ganó sus dos primeros partidos de la temporada pero luego no ha ganado en ninguno de sus cinco últimos. El Córdoba también anda instalado en la irregularidad y es capaz de todo. El partido es de 1X pero el triple no está de más.
 
14. TENERIFE - SALAMANCA 1X
Estando el liderato en juego, los locales saldrán a ganar y los visitantes firmarían un empate. No estaría de más jugar a triple.
 
15. AT.MADRID - R.MADRID X
Habrá que ver como reaccionan los locales después del varapalo que recibieron en Barcelona. El pronóstico es de empate pero puede decantarse hacía cualquier lado.






Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/