9 oct 2008

La FMF y sus PEN.......samientos

Seguramente en esta semana han escuchado hablar del joven centrocampista del Pachuca Francisco Torres, pues bien este muchacho de 20 años recibio una convocatoria por parte del DT de la seleccion mayor Mexicana SGE, pero no fue un llamado normal, sino para tapar las incompetencias de los dirigentes de la FMF.

Resuta que Torres estaba esperando el llamado a la seleccion desde hace tiempo, incluso desprecio el llamado de los EU para ir a unos Juegos Olimpicos ¡¡ pensando que Hugo en aquel entonces lo llamaria cosa que no paso, ahora, los EU le vuelven a llamar ( llevan año y medio hablando con el y siguiendolo ) y este acepta el llamado dejandose llevar por la cabeza y no por el corazon.

Pues el secretario de la FMF se entero y junto con Justino y Sven le hablaron a Torres para convencerlo de que reclinara el llamado gringo y que " ahora si " recibiria el llamado al tricolor, que verguenza de dirigentes, no lo pelaban antes y ahora que ven que EU se les adelanto toman cartas en el asunto.

Todavia tiene Decio de Maria el PEN.....samiento de que Torres actuo con el corazon ¡¡ pobre diablo si asi piensa este buey ya me imagino entonces como estara la FMF, quiero decirle a este incompetente que Torres actuo con la cabeza y que dejo de lado sus sentimientos ( si es que los tiene ) por el tricolor, penso " estos bueyes no me llamaron para los JJOO menos para la mayor " asi que tomo la accion de tomarles la palabra a los de EU y aceptar su llamado.

Torres es contencion en Pachuca por si los de la FMF no saben en que posicion juega, Sr. Decio me puede decir que nuevos valores tenemos en esa posicion ahora que los Torrado, los Pavel, los Leandro´s y los Correa terminen su ciclo en la seleccion ? algo asi como un muchacho de 20 años ? no se suena nadie ? piensele alguien que llegue para el mundial del 2014 ?

No sabe ?

Yo le sugeriria a un joven de 20 años que juega en el Pachuca de contencion se llama Francisco Torres es bueno y tiene potencial, hubieramos podido probar con el haber como funcionaba, digo " hubieramos " por que cree ? la seleccion de EU ya lo llamo y Torres acepto el llamado porque usted y su incompetente gente que tiene al rededor nunca lo tomaron en cuenta.

Asi se maneja la FMF literalmente con las patas ¡¡¡¡