3 oct 2008

PUMAS VS AMERICA




Prepárense para la guerra civil dicho deportivamente, una edición mas del Clásico PUMAS VS AMERICA ( yo lo considero mas que el América vs Cruz Azul ) donde las aguiluchas ya nos deben varias, que bueno que ya están completos con su Salvador y Rojas por la banda, que Insua ya este en ritmo y que Ochoa este sacando de nuevo balones imposibles, que bueno ya que así la victoria felina será mas grata.

Pumas tiene 2 derrotas consecutivas y este partido no lo quiere perder, ya que se a apretado el grupo y no quiere sorpresas, yo espero ver un partido tenso y con goles, y no un grosero 0-0, para el América es todo o nada, que no sea luz de una noche su victoria contra los asustadizos del Azul, si pierden pues no pasa nada, ya es normal para ellos, veremos un estadio lleno por el buen paso Puma y por querer ver a su equipo ganándole al odiado rival.

Pumas sale como favorito para este partido pero históricamente a América le sienta bien CU por lo que siempre esta esa incertidumbre de que haber con que suerte sale el equipo milloneta vs el equipo estudiantil.

Venga Pumas a darle duro al América ya nos deben una alegría y no quiero perder mi apuesta con un aguilucho valentón que me tope por ahí.