25 sep 2008

Quiniela # 7 de España por el Quinielista

1. MÁLAGA - VALLADOLID 1X2
Ambos han empezado bastante mal la temporada con muy poco gol y sin destacar en nada. El Málaga repite partido en casa después de recibir al Valencia. Partido para triple.
 
2. ALMERÍA - RECREATIVO 1X
El Almería ha empezado muy resolutivo y con mucho más sentido que los onubenses, además, juega en casa.
 
3. ATH.BILBAO - GETAFE 1X2
Los vascos parten con ventaja al jugar como locales ante un rival que no ha demostrado nada destacable, a pesar de ello, el 2 no se puede descartar
 
4. AT.MADRID - SEVILLA 1X
La contundencia con la que los atléticos han empezado la temporada no da muestras de que puedan salir derrotados en casa.
 
5. BETIS - R.MADRID 1X2
El partido es de variante clara pero un buen sitio para buscar una pequeña sorpresa si el R.Madrid no gana.
 
6. SPÓRTING - VILLARREAL X2
Los asturianos han pasado la triada -Sevilla, Barcelona, R.Madrid- con 17 goles en contra. Ahora cerrarán el ciclo contra los cuatro -grandes- con la visita de un Villarreal imbatido que encadena tres victorias seguidas.
 
7. RÁCING - MALLORCA 12
Los locales saldrán desesperadamente a buscar su primera victoria de la temporada ante un rival con poco gol y rumbo. El pronóstico es de 1 pero con el 2 se cubriría una sorpresa.
 
8. NUMANCIA - OSASUNA 1X
El partido es para triple pero se puede confiar en unos locales que no han estado mal ante Barcelona, Madrid y Villarreal.
 
9. VALENCIA - DEPORTIVO 12
Es el partido con más tendencia al 1 de todo el boleto. La variante sería una gran sorpresa.
 
10. ZARAGOZA - MURCIA 1X
El Zaragoza no ha empezado demasiado bien pero parte con clara ventaja ante un Murcia que ha empezado peor.
 
11. R.SOCIEDAD - ALAVÉS 1X
La Real está cumpliendo la media inglesa ganando en casa y empatando fuera. Al Alavés no se le ve con entidad para poner en apuros a los donostiarras.
 
12. RAYO - XEREZ 1X2
Los locales vienen de 2ªB pero se les ve más asentados que a un Xerez que encadena dos derrotas seguidas. En cualquier caso, es mejor no descartar ningún signo.
 
13. SALAMANCA - CASTELLÓN 1X2
Se encuentran empatados a puntos y han mostrado un nivel similar en el inicio de temporada. Los locales parten con la ventaja del efecto campo pero no está de más jugar el 2.
 
14. CELTA - TENERIFE 1X2
Los gallegos todavía no conocen la victoria ni han marcado un solo gol, mientras que los visitantes son el equipo que más goles lleva marcados.
 
15. ESPANYOL - BARCELONA 2
El Barcelona confirmó ante el Betis que todo depende de como salgan al terreno de juego. Si salen concentrados y trabajando deberían de llevarse los tres puntos.






Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/