23 sep 2008

Quiniela # 6 de España por el Quinielista

1. VALLADOLID - ALMERÍA 1X2
El Valladolid parte como favorito pero no se puede obviar el buen inicio de un Almería imbatido que ha sumado siete de los nueve puntos jugados.
 
2. RECREATIVO - ATH.BILBAO 1X2
El Recre intentará aprovechar el factor campo para no cosechar una tercera derrota consecutiva. Los vascos han empezado muy irregulares pero vienen de sumar su primera victoria.
 
3. GETAFE - AT.MADRID X2
Los atléticos, pese a su derrota en Valladolid, se están mostrando con una contundente facilidad de gol y querrán sumar algún punto antes de enfrentarse a Sevilla, Barcelona y Madrid en las tres próximas jornadas.
 
4. SEVILLA - ESPANYOL 12
La defensa del Espanyol sólo ha encajado un gol en tres partidos pero parece una estadística que se puede romper ante un Sevilla que sale como claro favorito. El 2 sería una buena sorpresa.
 
5. BARCELONA - BETIS 1
Los locales querrán ganar su primer partido en casa después de marcar seis goles en Gijón.
Los visitantes son uno de los dos únicos equipos de Primera que todavía no ha marcado ningún gol.
 
6. R.MADRID - SPÓRTING 1
No da ninguna impresión de que los asturianos puedan poner en grandes aprietos a los locales.
 
7. VILLARREAL - RÁCING 12
El Villarreal encadena dos victorias seguidas y el Racing todavía no ha ganado ningún partido. Los locales son favoritos pero es un buen partido donde buscar alguna sorpresa.
 
8. MALLORCA - NUMANCIA 1X2
El Mallorca está pagando haber cambiado la columna del equipo y ahora se enfrenta a un Numancia que lo supera en puntos y en goles marcados. Aunque lo lógico sea un 1, no se puede descartar nada.
 
9. OSASUNA - DEPORTIVO 1X2
Los locales saldrán a sumar su primera victoria ante un Deportivo que ganó al Madrid y perdió por la mínima en Villlarreal pero no supo ganar al Mallorca en casa. Puede pasar de todo.
 
10. GENOVA - ROMA 1X2
Aunque la Roma no debería de tener problemas para puntuar, la victoria de los locales no es del todo descartable.
 
11. LAZIO - FIORENTINA 1X
La Lazio es el equipo que más goles ha marcado en tres partidos y debería de imponerse a una Fiorentina que ha empezado de forma bastante irregular.
 
12. NAPOLES - PALERMO 1X
Ambos equipos tienen parecidas aspiraciones y los locales deberían de contar con la ventaja del efecto campo, pero sería recomendable jugar el triple si el presupuesto lo permite.
 
13. REGGINA - MILAN 2
El Milan de Ronaldinho ha empezado muy mal con dos derrotas en tres partidos pero no debería de tener ningún problema para sumar los tres puntos.
 
14. SIENA - SAMPDORIA 1X2
Los locales parten con una leve ventaja ante una Sampdoria que todavía no conoce la victoria y sólo ha marcado dos goles en tres partidos. En cualquier caso, el triple es recomendable.
 
15. MÁLAGA - VALENCIA 2
El líder debería de sumar los tres puntos ante un Málaga que ha sido incapaz de marcar en ninguno de los tres partidos que lleva disputados.






Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/