15 sep 2008

Pumas Superlider

A principio de temporada Ferreti comento que tenia al mejor equipo del fútbol mexicano, evidentemente la mayoría se rió de el y hasta comentarios idiotas de alarcón que mencionaba que no tenia un equipo de nombres….. ahora a casi media temporada Pumas es Superlider y con todo y las ausencias de Barrera y su refuerzo Bravo a inicios de temporada y recientemente con las de Iñiguez y Leandro, Pumas esta funcionando tal vez no jugando espectacular pero si muy eficaz, contra Tigres mostró paciencia y fue al volcán a buscar un empate y con contragolpes buscar un golecito que le diera un hipotético triunfo, las cosas salieron bien hasta el ultimo suspiro y no solo anoto el gol sino que metió dos con lo que como premio se lleva el superliderato y lamentablemente también tumba 2 que 3 quinielas.

Otra cosa muy importante que se trajo Pumas de Nuevo León es que recupera en lo anímico aun mas a Palencia, que ya en el juego de la Concachampions había anotado un gol importante para el, con esto que hizo el sábado su autoestima la tiene por los aires y no duden que estará peleando la titularidad a quien sea, falta ver al chivo Bravo que dicen maravillas de el, se le ve un tipo gambetero algo así como Damián Álvarez del Pachuca si es así Pumas tendrá a un jugador clave que mucho ayudara como ataque con el paraguayo López y ya sea Cacho o Palencia.

Ahora viene lo bueno, Pumas el próximo fin de semana se ve las caras con el San Luis el # 1 contra el # 2 y se ve que va a ser un buen partido de fútbol, así que a preparar la botana y yo por mi parte y sin dudarlo voy con los Pumas a fijo de la quiniela ustedes que opinan ?

2 Comments:

At 2:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

sin duda que vamos con pumas despues de la porqueria que hicieron sanluis y su hermano mayor! ahora si se toparon con pared

 
At 2:24 p.m., Blogger Soluciones en Excel said...

Hola


La verdad espero que no haya habido mano negra en ese partido del America, pero eso no importa sea como sea Pumas debe de cobrarle varias cuantas pendientes a las aguilas, que esta vez sea por la aficion Puma ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home