11 sep 2008

Quiniela # 4 de Españapor el Quinielista

1. ALMERÍA - VALENCIA 1X2
Los locales sorprendieron la primera jornada ganando en Bilbao, marcando tres goles, y habrá que tenerlos en cuenta como posible equipo revelación.
El Valencia perdió estrepitosamente la Copa y luego reaccionó con una cómoda victoria en casa ante el Mallorca.
Partido para triple.
2. MÁLAGA - ATH.BILBAO 1X
Los locales se basarán en amarrar puntos en casa y reciben a un visitante que no hizo una gran pretemporada y empezó con muy mal pie la primera jornada. Aunque un triple no esaría de más, quizá sobre con el doble 1X.
3. VALLADOLID - AT.MADRID 1X2
El Atlético empezó fuerte pasando la previa de la Champions y goleando al Málaga en casa. El partido apunta a clara variante pero con un triple se cubriría un 1 que puede dar dinero.
4. RECREATIVO - ESPANYOL 1X2
El Recreativo sorprendió con su victoria en el campo del Betis y el papel del Espanyol todavía no está muy claro. Quizá llegue con un 1X.
5. GETAFE - BETIS 12
El Getafe empezó ganando en un campo fácil a priori y habrá que ver como responde en casa ante un Betis que debe de salir a por la victoria después de perder en casa el primer partido. Un empate no contentaría a ninguno de los dos.
6. SEVILLA - SPÓRTING 1
El Sevilla no debería de tener problemas para hacerse con los tres puntos.
7. BARCELONA - RÁCING 1X
El Barcelona empezó muy mal en Numancia pero, en principio, es claro favorito. El Rácing, que encadena once partidos sin puntuar en el Nou Camp, tiene capacidad para intentar aguantar la portería a cero y esperar a que aflore el nerviosismo de los locales.
8. R.MADRID - NUMANCIA 1
Sin duda el partido de pronóstico más claro de la jornada.
9. MALLORCA - OSASUNA 1X2
Los locales cambiaron por completo el equipo de la temporada pasada y ya encajaron su primer correctivo en Valencia. Los visitantes pueden aprovechar la ocasión ante un equipo en formación.
10. LAS PALMAS - ZARAGOZA 1X2
Los canarios, que perdieron por la mínima en Anoeta y luego se deshicieron cómodamente del Elche, tienen capacidad de sumar los tres puntos.
Los maños, aunque pueden lograr una victoria en cualquier momento, no han empezado con buen pie en 2ªDivisión.
11. R.SOCIEDAD - MURCIA 1X
Los vascos, aunque con problemas internos en el club, parecen tener las ideas claras en el terreno de juego y no deberían de tener problemas para puntuar ante un Murcia que no levanta cabeza.
12. SALAMANCA - XEREZ 1X2
Los locales han empatado sus dos primeros partidos y los visitantes han conseguido dos victorias. La ventaja puede apuntar hacía los de casa pero es recomendable no descartar ningún signo.
13. CELTA - GIMNÁSTIC 1X
Ambos equipos han empezado bastante mal pero se hace difícil pensar en una tercera derrota consecutiva de los vigueses.
14. ELCHE - TENERIFE 1X
Los locales todavía no han sumado ningún punto en las dos anteriores jornadas y han de salir a por la victoria. En cualquier caso, se aconseja el triple si el presupuesto lo permite.
15. VILLARREAL - DEPORTIVO 1
En principio es de esperar la victoria de los locales pero cabe recordar que los gallegos han puntuado en cuatro de sus cinco últimas visitas a Villarreal.
Publicado el 15 de septiembre

La verdad que buenos pronosticos dio el quinielista, en los fijos salio con el Real Madrid y con el Villareal y no se dejo llevar por el nombre del Barcelona y pronostico el 1X y tambien dio como un juego no muy seguro el del Atletico, hay que tomar mas en cuenta estos comentarios.