30 sep 2008

Quiniela # 8 de España por el Quinielista

1. AALBORG - MANCHESTER UN X2
Los daneses sumaron un trabajado punto empatando a cero en el campo del Celtic.
Los ingleses son claros favoritos pero sólo han ganado dos de los cinco partidos que llevan disputados en la Premier.
 
2. VILLARREAL - CELTIC 1X2
El Villarreal viene de conseguir un buen empate en el campo del Manchester y los escoceses de no poder ganar al Aalborg en casa. Con un 1X debería de haber más que suficiente.
 
3. FIORENTINA - STEAUA 1X2
La Fiore no está teniendo un gran inicio de liga italiana pero viene de empatar a dos ante el Lyon y es difícil que pierdan en casa. Los rumanos perdieron su primer partido en casa ante el Bayern y tendrán que salir a por puntos como sea.
 
4. B.MUNICH - OL. LYON 1X2
El Bayer parece favorito sobre los papeles pero en su liga sólo ha ganado dos de seis partidos disputados. Mientras, los franceses, ocupan el liderato en su país con seis victorias y un empate en siete partidos.
 
5. ARSENAL - PORTO 1X
Los ingleses deben de aprovechar el factor campo y vienen con el toque de atención de haber perdido su último partido en casa ante el Hull City.
El campeón portugués se presenta como líder del grupo e intentará sumar algún punto, pero hace once años que no conoce una victoria en terreno inglés.
 
6. FENERBAHCE - DINAMO KIEV 1X2
Los locales se hacen muy fuertes en casa y deberán de aprovecharlo al presentarse como últimos de grupo con cero puntos sumados.
Los visitantes empataron ante el Arsenal y visitan el campo donde más posibilidades, a priori, tienen de sumar puntos.
 
7. BATE BORISOV - JUVENTUS X2
Los bielorrusos, que vienen de perder en el Bernabeu, intentarán sumar su primer punto. Los italianos, que en su liga sólo han ganado dos de tres partidos jugados, parten como claros favoritos
 
8. ZENIT SP - R.MADRID 1X2
Los rusos, que están a 14 puntos del líder de la clasificación rusa, vienen de perder su primer partido ante la Juve y han de salir a por los tres puntos.
Los madrileños tienen capacidad para sumar los tres puntos en cualquier campo pero éste no les será un partido fácil.
 
9. CFR CLUJ - CHELSEA 2
Los rumanos vienen de debutar en la Champions con la gran proeza de haber ganado su primer partido en Roma. En cualquier caso, un Chelsea prevenido vale por dos y no debería de tener problemas para sumar los tres puntos.
 
10. INTER M. - BREMEN 1X
Los italianos de Mourinho parten como favoritos ante unos alemanes que ocupan la tercera plaza en su liga con sólo tres victorias en seis partidos disputados.
 
11. SP LISBOA - BASEL 1X
Los portugueses ya eliminaron en la pasada Copa de UEFA a los campeones suizos. Ahora, no deberían de tener problemas para sumar uno o tres puntos.
 
12. SHAKHTAR - BARCELONA X2
El Shakhtar saldrá con la tranquilidad de haber ganado su primer partido ante los suizos, pero no tiene mucho más para parar a un Barcelona que saldrá a por la victoria sin ninguna duda.
 
13. LIVERPOOL - PSV 1X
Los ingleses se muestran muy sólidos y efectivos, ganaron en Marsella y comparten liderato en la Premier con el Chelsea.
Los holandeses se muestran sólidos en su liga pero en la primera jornada de Champions recibieron un importante correctivo al perder 0-3 ante el Atlético de Madrid.
 
14. AT.MADRID - OL. MARSELLA 1X2
Los madrileños se mostraron tan contundentes en su primer partido en Eindoven como lo están haciendo en la Liga española.
Los franceses perdieron su primer partido de Champions y saldrán a sumar algún punto. En su liga están imbatidos pero sólo han ganado tres de siete partidos jugados.
 
15. BORDEAUX - ROMA 2
Ambos vienen de perder su primer partido de Champions y ocupan sobre la media tabla en sus respectivas ligas. Los visitantes son mejor equipo pero puede pasar de todo.






¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/