3 nov 2008

Quiniela # 17 de España por el Quinielista

1. ROMA - CHELSEA 1X2
Los locales, que necesitan los puntos y no pueden pensar en algo que no sea la victoria, ya han perdido dos de sus tres partidos y en Italia están cayendo a la parte baja de la clasificación. Los visitantes son mejor equipo, lideran el grupo y están arriba en la Premier.
 
2. ANORTHOSIS - INTER 1X2
En el anterior partido, disputado en Milán, los italianos ganaron por poco con justo 1 a 0, lo que indica que, en Chipre, los italianos no tendrán demasiadas facilidades por muy favoritos que parezcan. El partido es de variante pero bueno para buscar la sorpresa.
 
3. BREMEN - PANATHINAIKOS 12
Los locales han empatado sus tres anteriores partidos de Champions y ocupan media tabla en la liga alemana pero parten como favoritos ante unos griegos que no han demostrado nada en sus anteriores partidos. El 2 podría considerarse sorpresa.
 
4. SP LISBOA - SHAKHTAR 1X
El Spórting ya demostró ser mejor equipo ganando por 0 a 1 el pasado 22 de Ocubre en el campo de los ucranianos.
 
5. BARCELONA - BASEL 1
El Barcelona ya goleó en Basilea…
 
6. LIVERPOOL - AT.MADRID 1X2
Los locales parten como favoritos y encabezan la Premier mientras el Atlético ocupa media tabla en la Liga. El 2 debería de considerarse sorpresa.
 
7. OL. MARSELLA - PSV 12
Los franceses, que no están haciendo mal papel en su liga pero en la Champions han contado sus tres partidos con tres derrotas, son favoritos ante unos holandeses que no están destacando en nada.
 
8. AALBORG - VILLARREAL X2
Los daneses, que empezaron empatando en el campo del Celtic, encajaron nueve goles en sus dos siguientes partidos. El Villarreal es más equipo y no debería de tener problemas para puntuar.
 
9. CELTIC - MANCHESTER UN 1X2
El Celtic lidera con contundencia la liga escocesa pero en Champions no ha sumado ninguna victoria. Los ingleses son claros favoritos pero visitan un campo donde es difícil llevarse la victoria.
 
10. OL. LYON - STEAUA 1
Los locales lideran la liga francesa con solvencia y son mucho más equipo que un Steaua que sólo ha puntuado en uno de sus tres anteriores partidos de Champions. Cabe recordar que, en el anterior enfrentamiento, terminaron 3-5 a favor de los franceses que perdían 2-0.
 
11. ARSENAL - FENERBAHCE 1
Primer contra último clasificado y, hace dos semanas, en Turquía, ya ganó el Arsenal por 2 a 5.
 
12. DINAMO KIEV - PORTO 1X2
Ambos equipos se juegan la segunda plaza y los ucranianos ya sorprendieron ganando hace dos semanas en Portugal. Partido para triple
 
13. BATE BORISOV - ZENIT SP 1X2
Los locales tienen una buena ocasión para lograr su primera victoria en Champions.
Los visitantes parten como favoritos pero no pudieron ganar en casa hace dos semanas.
 
14. R.MADRID - JUVENTUS 1X
La Juve no está demostrando nada en la liga italiana y no parece con posibilidades de llevarse los tres puntos de un Bernabeu que será una olla a presión.
 
15. FIORENTINA - B.MUNICH 1X
Aunque los visitantes son más equipo, los italianos no deberían de perder si no quieren verse apeados antes de tiempo.








¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/