30 oct 2008

Quiniela # 16 de España por el Quinielista

1. RECREATIVO - GETAFE 1X2
El Recreativo no gana desde la primera jornada y habrá que tener en cuenta su desgaste después de recibir al Valencia y jugar en Bilbao la eliminatoria de Copa. El Getafe está siendo irregular pero saldrá a puntuar, pues sabe que en los próximos cinco partidos le vienen Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal.
 
2. VALLADOLID - SEVILLA X2
Los locales sólo han ganado dos de ocho partidos y los visitantes saldrán a puntuar después de perder la semana pasada en casa ante el Málaga. Cabe tener en cuenta que, en sus respectivas eliminatorias de Copa, los pucelanos vienen de ganar 1-5 al Hércules y los sevillanos de perder 1-0 ante la Ponferradina.
 
3. MÁLAGA - BARCELONA X2
Ambos equipos se encuentran en un gran momento. Los locales encadenan cuatro victorias seguidas y los visitantes encadenan seis -con tres goleadas-. El partido es de variante pero se puede gastar un triple para buscar la sorpresa.
 
4. ALMERÍA - R.MADRID 12
El Almería, que funcionó bastante bien hasta que le llegó el Sevilla y fue a Barcelona, se presenta ante los blancos con la herida de encajar el 5 a 0 en el Nou Camp. Los blancos son favoritos y encadenan siete partidos imbatidos, pero en cualquier momento puede haber sorpresa.
 
5. ATH.BILBAO - VILLARREAL 1X2
Los vascos, que pasaron sin apuros su partido de Copa, han perdido cinco de sus ocho partidos pero su forma de juego está mejorando. Los visitantes son mejor equipo, imbatidos, pero encadenan dos partidos sin ganar, se dejaron empatar un 4-2 ante el Atlético y vienen de ser goleados 5-0 ante el Ejido.
 
6. AT.MADRID - MALLORCA 1
Los locales, después de pasar el poker de grandes, tienen una buena ocasión para romper la racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.
Los visitantes están instalados en la irregularidad, igual pierden 0-2 ante el Spórting, que ganan 3-0 al Espanyol.
 
7. ESPANYOL - OSASUNA 1X2
Choque de rachas. Los locales encadenan seis partidos sin conocer la victoria y los visitantes son el único equipo de Primera que todavía no ha ganado. Puede pasar de todo.
 
8. SPÓRTING - NUMANCIA 1X2
Los locales encadenan tres contundentes victorias -Mallorca, Osasuna, Deportivo- y han ganado en Numancia 0-1 en el partido de Copa que los enfrentó el miércoles. La tendencia es clara al 1 pero se puede buscar la sorpresa.
 
9. VALENCIA - RÁCING 1
Viendo el estado de forma, el anímico, y la posición en la tabla de ambos equipos, se hace muy difícil pensar que los cántabros pueden sumar algún punto en Valencia.
 
10. XEREZ - MURCIA 1X
El Xerez ha ganado con solvencia en tres de sus cuatro partidos como local, mientras que el Murcia ha perdido en todos sus desplazamientos. El 2 podría considerarse sorpresa.
 
11. GIRONA - ZARAGOZA 1X2
Aunque el partido es de clara tendencia a la variante, cabe tener en cuenta que los locales sólo han perdido dos de sus nueve partidos y están jugando con bastante desparpajo en Segunda División.
 
12. CASTELLÓN - LAS PALMAS 1X2
Los locales no deberían de tener problemas para sumar algún punto, son mejor equipo, pero habrá que ver si el partido de Copa les ha fatigado más de lo normal.
 
13. GIMNÁSTIC - R.SOCIEDAD 1X2
Aunque el nombre de los equipos marque a variante, hay que tener en cuenta que los locales no han perdido en casa y, los visitantes, que suman seis partidos sin conocer la victoria, no han ganado fuera.
 
14. CELTA - SALAMANCA 12
El Celta está cerca de las posiciones de descenso pero encadena seis jornadas sin perder. El Salamanca se ha colocado en el liderato con seis victorias en sus siete últimos partidos. No se puede descartar nada pero quizá sea buen momento de que el Celta rompa su racha de cinco partidos seguidos empatando -contando el de Copa-.
 
15. BETIS - DEPORTIVO 1
Ambos equipos están siendo muy irregulares pero los locales parecen estar mejor y además cuentan con el factor campo a favor.






Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/