12 nov 2008

Nery Castillo

Si algo he aprendido de los manejos entre directivos del Futbol Mexicano es que no tienen memoria, primero Nery dijo que no le interesaba jugar en México, Vergara dijo que jamas contrataria a Nery por personalista, y ahora que paso ?

Pues Nery fue contratado por Chivas como refuerzo para la Sudamericana y el final de la liga ( si les alcanza ) y es que de lengua me como un taco como dicen por ahi, si las circunstancias en nuestro futbol hacen que los directivos se traguen sus palabras pues una como aficionado se puede esperar cualquier cosa, ahora solo falta que contraten al primer extranjero en Chivas.

A mi me parece una muy buena idea la de contratar a Nery, ya que todo se une como un rompecabezas, Nery estaba urgido por jugar donde sea y Chivas necesita refuerzos mexicanos de calidad de donde sea, ok todos contentos y Sten mas ya que el bien sabe que los delanteros que ha probado son basura ( con excepcion de los extranjeros ) y bueno dare un par de nombres Ochoa y Kikin.

Ahora tendra la opcion de Nery y de un omar Arellano que esta jugando muy bien, ya contra Honduras yo creo que tomar muy enserio lo de tomar a Franco a pesar de que no le guste al ilustre capitan de la seleccion, sus problemas se resolveran en cuanto deje de hacerles caso a los asesores de la FMF pero si son a fuerza pues ni modo a joderse, pero si sigue llamando a Ochoa como delantero vamos a seguir en lo mismo a calificar sufriendo.