24 nov 2008

HEXAGONAL ELIMINATORIO MUNDIAL 2010

Me han dicho que le tiro mucho a la federacion a televisa y a las cosas raras que pasan en el futbol mexicano, la verdad es que si, pero con la esperanza de que todo cambie para bien ya que el futbol mexicano lo hacemos nosotros los aficionados y no se vale que por culpa de unos cuantos nuestro futbol sea visto como tercermundista y falto de talento.

Y para muestra un boton, volvemos a caer en lo mismo, para que vean que la mentalidad mediocre no solo es de los dirigentes de la FMF o de algunos de los seleccionados, no puedo decir que el tecnico tenga esa mentalidad ya que sus numeros hablan por el y es uno de los mas ganadores del mundo, pero apenas los malinformantes de televisa ( Alarcon especialmente ) se enteraron que la eliminatoria la empezaban contra EU y empezaron a temblar, varias televisoras mas tambien dieron ese tipo de comentarios.

SEÑORES DEL FUTBOL ¡¡¡¡¡ sea como sea se van a tener que jugar 5 partidos aqui y 5 partidos fuera, asi juegues tus primeros partidos de local no es ventaja como ya se vio con nuestra seleccion que no supo aprovechar eso, y el problema empieza con la mentalidad, lo unico que provocan con esos comentarios es llenar un ambiente de inseguridad, vamos si le pusieran un poquito de metafisica seria un buen comienzo.

Porque no decir " empezamos contra los EU de visitante que bien es una gran oportunidad de empezar a enderezar el barco y retomar el dominio en la CONCACAF " que diferente seria no creen ?

Ahora me vestire de entrenador nacional para dar mis puntos de vista de lo que cambiaria a partir de ya:

DEPORTIVAMENTE

Con todo el respeto que me merece Oswaldo y mi agradecimiento por haberle dado tanto a nuestra seleccion el titular debe de ser Ochoa.

Definitivamente quitar la terquedad de poner de titular a Vela y Gio " estando sano " ya esta mas que visto que estos mocosos estan muy verdes y la seleccion les queda muyyyyyy grande, por su ineficacia estamos en donde estamos.

LLamar a Cuauhtemoc Blanco y no por ser el salvador ni nada por el estilo es un jugador con una chispa especial y si no vean al SANTOS con eso lo digo todo.

Darles una regañada marca diablo a la defensa, Marquez debe de ser lo que es, el capitan y ordenar esa defensa que esta para llorar siendo que tenemos la mejor de CONCACAF pero solo en nombres no en hombres.

A los Europeos hacerles ver que son importantes mas no indispensables, su nivel de juego a nivel de seleccion ha dejado mucho que desear, es mas, su nivel de juego en general ha bajado mucho, salcido, el maza, galindo, osorio y pavel estan para llorar ( es aproposito las minusculas ) vela no es mas que un cambio que no influye , gio lesionado, bravo no mete goles creo que ni es titular, los unicos que se salvan es Marquez y Guardado, asi como jugo ayer Guardado es como necesitamos a los seleccionados que se partan la madre en el terreno de juego, la verdad con toda la lana que les pagan juegan como unas barbies y creen que la CONCACAF les queda chica ya que han jugado CHAMPIONS O COPA UEFA, por favor ¡¡¡ habranles los ojos a estos pen...santes ya que mas temprano que tarde nuestra " legion extranjera " estara de vuelta humillados y fracasados.

DE PANTALON LARGO

Señores de la FMF por favor de la manera mas atenta les pido " programen el proximo torneo con la idea fundamental de darle el apoyo total a la seleccion"

Se las pongo facil, ya que no es justo echarles toda la mierda a los " europeos ", en domingo tomen un avion de europa a México, despues de varias horas de vuelo lleguen a mal dormir por el cambio de horario sin tomar en cuenta las entrevistas en el aeropuerto y luego el traslado, al dia siguiente vayan a entrenar, el martes vuelvan a entrenar y se tiene que aprender lo que el señor Sven quiere que apliquen en el campo " lo de su mal español es otra cosa " y luego el miercoles vayan a jugar a Centroamerica ¡¡¡ no mamen ¡¡¡¡¡¡¡

Señores de la FMF si aun les queda algo de materia gris hagan todo lo posible para que nuestra seleccion no solo califique al mundial sino que retome el lugar, la jerarquia y el respeto de la CONCACAF que gracias a ustedes hemos perdido.

Resultados Quiniela Progol 1474


Sorteo 1474
Noviembre 23, 2008
Combinación ganadora
EEELVELLEELLLE
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos1$732,384.00
3er.12 aciertos79$8,111.84
4to.11 aciertos724$885.13
5to.10 aciertos4568$160.32
total de premios
5372
total a repartir
$2,746,395.24
próximo sorteo Noviembre 30, 2008 : $7.50 Millones





Progol Revancha
Sorteo 1474
Noviembre 23, 2008
Combinación ganadora
ELVELLV
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos93$16,033.91
total de premios
93
total a repartir
$1,491,153.63
próximo sorteo Noviembre 30, 2008 : $0.00










Momios de la Quiniela Progol 1474

18 nov 2008

Y el resultado fue ...........GANO TELEVISA

Despues del partido Necaxa vs America y despues de los comentarios ya expresados en dias pasados se confirma una vez mas que el futbol mexicano no tiene verguenza ya que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, los demas equipos son tan culpables como Televisa por no decir absolutamente nada, que decir de noticieros del mismo Televisa o TV Azteca que no dicen ni diran nada.

Por eso vean programas como los de TVC Deportes o ESPN donde no tienen problema de decir " ups que raro se ve eso " o en ESPN de plano si lo dijeron todos menos el ex-tecnico americanista que que le queda decir al pobre.

Resultados Quiniela Progol 1473


Sorteo 1473
Noviembre 16, 2008
Combinación ganadora
LLLELLVLELLVVL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos17$49,570.16
3er.12 aciertos228$3,234.01
4to.11 aciertos2165$340.58
5to.10 aciertos13384$62.96
total de premios
15794
total a repartir
$3,160,059.34
próximo sorteo Noviembre 23, 2008 : $5.00 Millones


Progol Revancha
Sorteo 1473
Noviembre 16, 2008
Combinación ganadora
LVLELLL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos281$5,776.07
total de premios
281
total a repartir
$1,623,075.67
próximo sorteo Noviembre 23, 2008 : $0.00

12 nov 2008

Nery Castillo

Si algo he aprendido de los manejos entre directivos del Futbol Mexicano es que no tienen memoria, primero Nery dijo que no le interesaba jugar en México, Vergara dijo que jamas contrataria a Nery por personalista, y ahora que paso ?

Pues Nery fue contratado por Chivas como refuerzo para la Sudamericana y el final de la liga ( si les alcanza ) y es que de lengua me como un taco como dicen por ahi, si las circunstancias en nuestro futbol hacen que los directivos se traguen sus palabras pues una como aficionado se puede esperar cualquier cosa, ahora solo falta que contraten al primer extranjero en Chivas.

A mi me parece una muy buena idea la de contratar a Nery, ya que todo se une como un rompecabezas, Nery estaba urgido por jugar donde sea y Chivas necesita refuerzos mexicanos de calidad de donde sea, ok todos contentos y Sten mas ya que el bien sabe que los delanteros que ha probado son basura ( con excepcion de los extranjeros ) y bueno dare un par de nombres Ochoa y Kikin.

Ahora tendra la opcion de Nery y de un omar Arellano que esta jugando muy bien, ya contra Honduras yo creo que tomar muy enserio lo de tomar a Franco a pesar de que no le guste al ilustre capitan de la seleccion, sus problemas se resolveran en cuanto deje de hacerles caso a los asesores de la FMF pero si son a fuerza pues ni modo a joderse, pero si sigue llamando a Ochoa como delantero vamos a seguir en lo mismo a calificar sufriendo.

La FMF destila seriedad

Si ya de por si resulta inaceptable que en el futbol profesional exista un dueño con dos equipos ( eso no es nada Televisa tiene 3 ) esto que acaba de notificar la FMF del cambio de horario del partido Necaxa vs America es una burla, una verguenza, una total falta de seriedad del manejo del futbol en nuestro pais y ademas con esto la FMF cree que los seguidores de este deporte somos idiotas.

Si bien es cierto que todo esta dentro de reglamento ( hecho sin duda con colaboracion de Televisa asi como lo del proximo draff y cuanta mierda mas ) y que ademas la FMF enseño que la peticion esta con fecha de julio, no deja de verse como una situacion algo rara, por ahi dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas, y es que esto es una clara ventaja no para America o Necaxa en concreto, miren que chingones, ahora resulta que Televisa sabra los resultados de los demas partidos antes de que jueguen sus dos equipos entre si.

....... este partido es triple ya que si se dan los resultados necesarios para que America califique seguro Necaxa pierde, pero si pasa lo contrario seguro Necaxa gana, pero si las cosas se ponen feas y se arma un alboroto por como se esten dando las cosas entonces van a empatar .........................

Esto es lo que mucha gente piensa y la Televisora no se si tenga a unos asesores estupidos o que ya que esto afecta mucho a lo deportivo y le quita credibilidad a Televisa y sus manejos con sus equipos de primera division, ya tenemos los antecedentes del campeonato que gano el America a costa del Necaxa despues de una larga sequia, tenemos tambien las victorias increibles del America vs el San Luis ( tercer equipo de Televisa ) y contra Tecos de a decir de paso fueron pitados por otro empleado mas de Televisa Armando Archundia que tiene un lugar seguro como comentarista en el programa en la Jugada, ahi estan los datos mis amigos ustedes saquen sus propias conclusiones.

Resultados Quiniela Progol 1472


Sorteo 1472
Noviembre 9, 2008
Combinación ganadora
ELLVLVLLLEVLEL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos1$2,565,912.50
2do.13 aciertos5$164,218.40
3er.12 aciertos48$14,967.82
4to.11 aciertos478$1,503.04
5to.10 aciertos2843$288.81
total de premios
3375
total a repartir
$5,644,999.81
próximo sorteo Noviembre 16, 2008 : $2.50 Millones


Progol Revancha
Sorteo 1472
Noviembre 9, 2008
Combinación ganadora
LVVLLLL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos1092$1,392.36
total de premios
1092
total a repartir
$1,520,457.12
próximo sorteo Noviembre 16, 2008 : $0.00

7 nov 2008

Quiniela # 17 de España por el Quinielista

1. GETAFE - VALENCIA 1X2
El Getafe sigue en la irregularidad y el Valencia viene de perder el liderato perdiendo en casa. Aunque el partido tiene peso de 2 se puede buscar la sorpresa con el triple.
 
2. SEVILLA - RECREATIVO 1
El Sevilla viene de encajar dos derrotas seguidas y un tercer tropiezo es difícil de pensar, y más, ante un Recre que sólo ha ganado uno de los nueve partidos que lleva disputados.
 
3. BARCELONA - VALLADOLID 1
El Barcelona ya ocupa el liderato depués de encadenar siete victorias consecutivas con una media de 3,85 goles marcados por partido. El Valladolid, viene de ganar al Sevilla, pero ha perdido en todos sus desplazamientos.
 
4. R.MADRID - MÁLAGA 1X2
El partido es de clara tendencia al 1, pero se puede buscar la sorpresa después de que el Málaga ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y el Real Madrid ha demostrado ciertos temores en los últimos partidos.
 
5. VILLARREAL - ALMERÍA 1X
Los locales son el único equipo imbatido de Primera División y los visitantes, aunque vienen de empatar al Real Madrid, sólo han ganado uno de sus seis últimos partidos. Con el 1 podría haber suficiente.
 
6. OSASUNA - AT.MADRID X2
Los locales todavía no conocen la victoria, encadenan cuatro derrotas seguidas y parece que, el efecto Camacho, no está siendo revulsivo. Los visitantes son mucho mejor equipo.
 
7. DEPORTIVO - ESPANYOL 1X2
Los locales están siendo muy irregulares y los visitantes vienen de lograr su primera victoria en siete partidos. La tendencia es de 1X pero puede pasar de todo.
 
8. NUMANCIA - BETIS 1X2
Los locales están mal clasificados pero es fuera de casa donde pierden todos los puntos. Los visitantes, que encadenaban dos victorias seguidas y parecían estar en ascenso, vienen de perder en casa 0-3 ante el Depor. Es partido de triple.
 
9. RÁCING - SPÓRTING 12
El Rácing viene de ganar en Valencia marcando cuatro goles y todavía no ha ganado ningún partido en casa. Los visitantes han encadenado cuatro victorias que quizá les suban –demasiado- la moral.
 
10. MURCIA - GIRONA 1X2
El Murcia no ofrece mucha confianza pero parece mostrar cierta mejora, al menos en casa, donde ha sumado 8 de los 12 últimos que ha jugado. El Girona viene de ganar al Zaragoza y no es la primera sorpresa que ha dado. Tendencia al 1X, pero el 2 no se puede descartar del todo.
 
11. ZARAGOZA - CASTELLÓN 1X
Los locales encadenan cuatro victorias seguidas en casa y los visitantes sólo han ganado en una de sus seis salidas.
 
12. LAS PALMAS - GIMNÁSTIC 1X2
Los locales están peor clasificados pero no han perdido en casa. Los visitantes sólo han ganado un partido fuera. Tendencia al 1X.
 
13. CORDOBA - CELTA 1X2
El Córdoba se muestra sólido en casa y está mejor clasificado pero los gallegos vienen de ganar al Salamanca y encadenan siete partidos imbatidos. Puede pasar de todo.
 
14. SALAMANCA - ALICANTE 1X
El Salamanca viene de perder el liderato al caer ante el Celta, pero no debería de tener problemas para deshacerse de un Alicante que ocupa la segunda posición empezando por la cola. La variante sería una sorpresa.
 
15. MALLORCA - ATH.BILBAO X
Los locales están instalados en una tremenda irregularidad y los visitantes encadenan cinco derrotas consecutivas.
Entre los dos suman once partidos sin empatar y quizá se pueda romper la racha.






¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

Momios de la Quiniela Progol 1472


1.- SAN LUIS VS SANTOS ( E )

Partido muy duro para ambos las fuerzas estan igualadas un empate seria justo

2.- JAGUARES VS PACHUCA ( EV )

Jaguares viene de ser goleado por los Pumas y con eso dijeron adios al torneo, Pachuca va a ir con todo para sacar puntos.

3.- INDIOS VS CRUZ AZUL ( L )

Quien crea que el azul va a resurgir de sus cenizas bastara con que vea sus estadisticas de los ultimos torneos en los cierres, Indios esta motivado por dejar el sotano de la porcentual y no debe de dejar ir puntos.

4.- TIGRES VS TOLUCA ( L )

Ultimamente los Tigres le tienen tomada la medida a los diablos, vinen de perder injustamente y no ueden dejar ir puntos, Toluca aun no convence asi que una cal por otra de arena como en todo el torneo.

5.- ATLAS VS MONARCAS ( LE )

El Morelia esta buscando calificar y es lider de su grupo cosa que no durara mucho ya que el Atlas saldra por el triunfo.

6.- ATLANTE VS NECAXA ( L )

Atlante no debe de tener problemas para doblegar a unos rayos mal parados esta temporada, si no se ponen las pilas seran la solucion del Puebla y del Indios.

7.- PUMAS VS TECOS ( L )

Alguna duda ?

8.- PUEBLA VS CHIVAS ( EV )

Chivas esta que no cree en nadie, el pase a semifinales de la sudamericana le pone mas presion pero bueno tienen mentalidad y con ello eso no debe de ser problema, se enfrentan a un Puebla que si gana sera una bomba.

9.- AMERICA VS MONTERREY ( L )

El America seguira alimentando falsas esperanzas a su aficion, lastima que ya no servira de nada su reaccion.

10.- SALAMANCA VS DORADOS ( LE )

Dorados a tenido una mala campaña y Salamanca no debe de dejar ir mas puntos en casa.

11.- TAPATIO VS IRAPUATO ( LEV )

Muy parejo

12.- CRUZ AZUL VS PUMAS ( EV )

Los azulitos han tenido una campaña para el olvido mientras los pumitas la tienen de ensueño.

13.- OSASUNA VS ATLETICO ( EV )

Despues de jugar contra los mas fuertes de la liga española el atletico tiene la oportunidad de volver a ilvanar victorias seguidas, ponemos el empate solo por si las dudas ya que el osasuna saldra a encerrarse como siempre.

14.- DEPOR VS ESPAÑOL ( LE )

El depor no debe de dejar ir estos puntos, el español no ha sido el de tempordas pasadas.

5 nov 2008

Resultados Quiniela Progol 1471




Sorteo 1471
Noviembre 2, 2008
Combinación ganadora
VLLEELLELVLVVV
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos2$2,717,567.50
2do.13 aciertos124$7,052.42
3er.12 aciertos1514$505.40
4to.11 aciertos10214$74.91
5to.10 aciertos41163$21.24
total de premios
53017
total a repartir
$8,714,243.54
próximo sorteo Noviembre 9, 2008 : $2.50 Millones

Progol Revancha
Sorteo 1471
Noviembre 2, 2008
Combinación ganadora
LVEVELE
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos22$65,516.00
total de premios
22
total a repartir
$1,441,352.00
próximo sorteo Noviembre 9, 2008 : $0.00

3 nov 2008

Quiniela # 17 de España por el Quinielista

1. ROMA - CHELSEA 1X2
Los locales, que necesitan los puntos y no pueden pensar en algo que no sea la victoria, ya han perdido dos de sus tres partidos y en Italia están cayendo a la parte baja de la clasificación. Los visitantes son mejor equipo, lideran el grupo y están arriba en la Premier.
 
2. ANORTHOSIS - INTER 1X2
En el anterior partido, disputado en Milán, los italianos ganaron por poco con justo 1 a 0, lo que indica que, en Chipre, los italianos no tendrán demasiadas facilidades por muy favoritos que parezcan. El partido es de variante pero bueno para buscar la sorpresa.
 
3. BREMEN - PANATHINAIKOS 12
Los locales han empatado sus tres anteriores partidos de Champions y ocupan media tabla en la liga alemana pero parten como favoritos ante unos griegos que no han demostrado nada en sus anteriores partidos. El 2 podría considerarse sorpresa.
 
4. SP LISBOA - SHAKHTAR 1X
El Spórting ya demostró ser mejor equipo ganando por 0 a 1 el pasado 22 de Ocubre en el campo de los ucranianos.
 
5. BARCELONA - BASEL 1
El Barcelona ya goleó en Basilea…
 
6. LIVERPOOL - AT.MADRID 1X2
Los locales parten como favoritos y encabezan la Premier mientras el Atlético ocupa media tabla en la Liga. El 2 debería de considerarse sorpresa.
 
7. OL. MARSELLA - PSV 12
Los franceses, que no están haciendo mal papel en su liga pero en la Champions han contado sus tres partidos con tres derrotas, son favoritos ante unos holandeses que no están destacando en nada.
 
8. AALBORG - VILLARREAL X2
Los daneses, que empezaron empatando en el campo del Celtic, encajaron nueve goles en sus dos siguientes partidos. El Villarreal es más equipo y no debería de tener problemas para puntuar.
 
9. CELTIC - MANCHESTER UN 1X2
El Celtic lidera con contundencia la liga escocesa pero en Champions no ha sumado ninguna victoria. Los ingleses son claros favoritos pero visitan un campo donde es difícil llevarse la victoria.
 
10. OL. LYON - STEAUA 1
Los locales lideran la liga francesa con solvencia y son mucho más equipo que un Steaua que sólo ha puntuado en uno de sus tres anteriores partidos de Champions. Cabe recordar que, en el anterior enfrentamiento, terminaron 3-5 a favor de los franceses que perdían 2-0.
 
11. ARSENAL - FENERBAHCE 1
Primer contra último clasificado y, hace dos semanas, en Turquía, ya ganó el Arsenal por 2 a 5.
 
12. DINAMO KIEV - PORTO 1X2
Ambos equipos se juegan la segunda plaza y los ucranianos ya sorprendieron ganando hace dos semanas en Portugal. Partido para triple
 
13. BATE BORISOV - ZENIT SP 1X2
Los locales tienen una buena ocasión para lograr su primera victoria en Champions.
Los visitantes parten como favoritos pero no pudieron ganar en casa hace dos semanas.
 
14. R.MADRID - JUVENTUS 1X
La Juve no está demostrando nada en la liga italiana y no parece con posibilidades de llevarse los tres puntos de un Bernabeu que será una olla a presión.
 
15. FIORENTINA - B.MUNICH 1X
Aunque los visitantes son más equipo, los italianos no deberían de perder si no quieren verse apeados antes de tiempo.








¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/