16 jun 2006

Mexico 0 vs Angola 0 DECEPCIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que les puedo decir de este partido, en estos momentos siento mucho coraje por supuesto porque se nos fue el 14, pero no puedo creer la mediocridad de la gente que segun esta festejando, Guille te da miedo tirar a gol, Bravo le echaste ganas pero te quedo grande el juego y tuviste una, mario mendes te dio terror tirar a gol cuando la tuviste, Lavolpe no sabes plantear partidos y peor aun no sabes hacer cambios, lo de Iran fue suerte, lastima si nos toca Argentina vamos a ser un flan......
 
La Peña con este resultado se queda con 2 premios de 13 aciertos, 5 de 12, 19 de 11 y 59 de 10 mas los boletos que arrastran 12´s, 11´s y 10's porque se metieron quinielas multiples, en cuanto publiquen los resultados publicare como nos fue en la recuperacion.
 
Seguramente si se vaya el premio mayor a menos que los que hiban por el 14 les pase lo mismo que a nosotros y solo asi tendremos buenas posibilidades de buenos premios pero no lo creo, ojala es lo que mas deseo ......
 
Dejemos de pensar en esta quiniela que si lo vemos bien fue buena pero queda la espinita de que ese 14 lo tuvimos demasiado cerca, la 1365 tiene buenas posibilidades de ser nuestra asi que a luchar por ella ¡¡¡..
 
Bye


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Argentina ¡¡ " Soga Bonito " nomas 6-0


Argentina hizo gala de su categoría y humilló a Serbia y Montenegro por seis goles a cero. Los albicelestes no tuvieron piedad de un rival que simple y sencillamente no pudo meter ni las manos. Messi, entró e hizo lo suyo; Maxi Rodríguez estuvo en plan grande… en fin, la escuadra pampera lució impresionante.
La Peña en su sistema # 1 ya tiene asegurado premio de segundo lugar a 13 aciertos a falta de un partido ¡¡ Animo ¡¡¡¡

15 jun 2006

Paraguay 0 vs Suecia 1 ufff


Con un tremendo dramatismo, Suecia anotó al minuto 89 para vencer 1-0 a Paraguay que con esta derrota quedó eliminado del Mundial.El espectáculo sufrió la intención paraguaya de sacar el empate, sin embargo, cuando parecía que el aparato ultradefensivo de los guaraníes repartía puntos, los suecos encontraron justicia y consiguieron el dramático gol de la victoria con un cabezazo de Ljungberg. Suecia es segundo del Grupo B con 4 puntos y sólo TyT lo puede alcanzar.

Momios Quiniela Mundialista 1365


Ecuador 3 vs Costa Rica 0 ¡¡ Bien por ellos ¡¡


Confirmándose como el mejor equipo estadísticamente en lo que va del Mundial, Ecuador le pasó por encima a Costa Rica al derrotarlo 3-0 en el Estadio de Hamburgo.Con el arco imbatido, Ecuador es el primer equipo que clasifica a Octavos, además de que con su victoria, le dio el pase matemático a Alemania. Por su parte, Costa Rica queda eliminado de la Copa del Mundo y ya hace maletas, metiendo en ellas muchas desilusiones y una gran lección de humildad.
La Peña en su sistema # 1 sigue viva al 14 ¡¡¡¡

14 jun 2006

Ucrania 0 vs España 4 ¡¡ Orale ¡¡


En una tremenda presentación en el Mundial, España goleó 4-0 a una decepcionante Ucrania en Leipzig y despejó todas las dudas acerca de su protagonismo en este torneo.Emanuel Villa fue titular en lugar de Raúl y no decepcionó pues anotó dos tantos. Los otros dos goles los hicieron el "Niño" Torres y Xavi Alonso para cerrar la goleada más estrepitosa en lo que va del Mundial y ubicar a España como uno de los equipos a seguir con gran atención.
La Peña se aferra y sigue viva al 14 ¡¡¡¡¡

13 jun 2006

De la Editorial

Quien para Campeón ?
 
A falta de ver jugar a España ya han jugado los favoritos a ganar la Copa del Mundo Alemania 2006, primero Alemania no tuvo rival ante Costa Rica y tal parece que tiene el camino libre hacia octavos de final, Inglaterra nos dejo un sabor de boca medio agrio con un triunfo al filo de la navaja y al parecer también califica caminando, Argentina se vio bien en el primer tiempo y cayo en el segundo aun así se le vio bien para manejar el marcador al final, Italia con su típico juego hizo lo suficiente para ganar, Francia defraudo y no se le ve por donde, Brasil por su parte ante un equipo duro saco el resultado pero nos dejo con un mal sabor a boca y por ultimo la Republica Checa que jugando de manera practica, fácil y con alegría solo le metió 3 a los gringos para ser el equipo que hasta ahora a desplegado el mejor fútbol, la moneda sigue en el aire quien es su favorito ¿?????
 
 
México vs Angola
 
            Dicen que las cosas pasan por algo y esta vez la lesión de Borgetti obliga a Lavolpe a mover a sus piezas de tal forma que el equipo se ve mejor jugando sin el en punta, también da mas confianza a un Guille y un Bravo que saben que serán titulares en los próximos dos partidos junto al Kikin y miren que no tenemos de otra ya que no tenemos a mas gente adelante en la banca ¡¡¡ esta vez vs Angola los mexicanos deben de mover el balón y provocar faltas en los linderos del área para que jugadores como Pavel, Ramoncito y Luis Pérez prueben suerte ya que sabemos que tienen talento y si le sumamos que los africanos aun siguen cometiendo errores de primaria estas faltas pueden abrir el camino hacia el triunfo, la velocidad y encare de Bravo pueden provocar penales y el Guille debe de olvidarse de que esta peleado con el balón para que empiece a funcionar en la delantera del equipo azteca, nuestro único problema la velocidad de los angoleños que podemos contrarrestar con la buena marca de Osorio, Rafa Márquez y compañía mas San Oswaldo que estará en la portería dedicándole un juego mas a su señor padre, México puede y debe ganar este partido ya que esa es la obligación de un cabeza de grupo ya que así nos consideran ya a nivel mundial como uno de los mejores 8 del mundo y el Viernes hay que demostrarlo así de fácil.
 
            Les mando un saludo y sigamos apoyando al TRI ya que la ilusión y esperanza es lo que muere al último.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Croacia 0 vs Brasil 1 ¡¡ uffff ¡¡


Si Ufffffff porque Brasil solo gano por un gol y gracias a la genealidad de Kaka al final del primer tiempo, y teniendo a un " gordo " Ronaldo con una total falta de actitud para ayudar a su equipo, ya en el segundo tiempo Croacia fue mucho mas peligroso y gracias a la buena colocacion del portero Brasileiro Dida no paso a mayores, la avalancha croata fue detenida gracias a que al DT de Brasil se le ilumino la cabeza y cambio al " guevas " ronaldo por el jovencito Robinho que tuvo mucha actitud para arrastrar el balon y retenerlo y presionar a la defensa en su salida algo que el gordo ronaldo no hacia, seguramente ronaldo no saldra de titular los proximos partidos si el DT detecta esta falta de actitud de este jugador que contagia con su gueva a los demas y hacen que Brasil no explote su verdadera potencial ofensivo, sin duda Brasil quedo a deber sobre todo si lo consederan el mejor equipo del mundo y proximo Campeon.

La Peña despues de 9 partidos sigue viva al 14 ¡¡¡¡¡¡¡

Suiza 0 vs Francia 0 ¡¡ tercer empate en fila ¡¡


En un partido que quedo a deber bastante, la escuadra francesa y los suizos empataron sin goles en el estadio Gottlieb-Daimler. En su tercer duelo dentro del ciclo mundialista, suizos y franceses no lograron anotar más que 2 goles.Las llegadas más peligrosas fueron del cuadro suizo, sobre todo en la primera mitad, donde Frei dejó ir la oportunidad solo frente al marco de Fabien Barthez.

12 jun 2006

EU 0 vs Rep. Checa 3 ¡¡ facil ¡¡

Con Tomas Rosicky como figura, la República Checa goleó por 3-0 a los Estados Unidos, en el inicio de la actividad del Grupo E de la Copa del Mundo.Sin duda, el futbol desplegado por los checos ha sido el mejor que se ha visto hasta ahora, lo cual los hizo acceder al triunfo con cierta facilidad. Primero Koller, que salió lesionado, y luego Rosicky en dos ocasiones marcaron el rumbo definitivo del partido, en el que Estados Unidos nunca pudo aparecer.
La Peña en su quiniela mundialista sigue viva al 14 ¡¡¡

Australia 3 Japon 1 que voltereta ¡¡


Australia luchó, lo intentó y al final, lo logró. El conjunto oceánico se fue abajo en el marcador al 26, cuando Nakamura mandó un centro que el arquero hubiera atrapado fácil, de no ser por una falta que le cometieron en el área chica; no se marcó nada y la pelota se metió sin que nadie la tocara.A partir de ahí, el equipo de Gus Hidink remó contra la corriente, y contra la bien parada zaga nipona, para lograr, a pocos minutos del final, una voltereta espectacular.
La Peña despues de 6 partidos sigue viva al 14 ¡¡¡

11 jun 2006

Angola 0 vs Portugal 1


En el segundo compromiso del Grupo D, Portugal venció por la mínima diferencia a su similar de Angola con un tempranero gol de Pauleta.
Este resultado deja a los lusos en el segundo sitio del sector y a “Las Palancas Negras” en tercero.
La Peña sigue con sus esperanzas puestas en el 14 ¡¡ 5 de 5

MÉXICO 3 VS iran 1 ¡¡¡¡¡


Con mucha paciencia, inteligencia y aprovechando los errores del rival, México inició su participación en el Mundial de Alemania 2006 con una contundente victoria 3-1 sobre Irán en Nuremberg, con lo que toma el liderato del Grupo D esperando lo que hagan Portugal y Angola en el siguiente partido del día.
El duelo fue muy parejo, tuvo a Omar Bravo que anotó dos goles como la gran figura, pero no fue nada fácil para el Tri pese a que nos pusimos adelante en el marcador al minuto 28’. Irán complicó todo y tras una cerrada primera parte, México tuvo el mérito de tener empuje en el segundo tiempo, dominando totalmente y aunque no logró la profundidad deseada, fue paciente y aprovechó a la perfección el error de Irán en el segundo gol y matar inmediatamente con una gran jugada para el tercero.
Punto y aparte fue la afición, que le dio a México la ventaja de sentirse como local ya que entre 20 y 25 mil mexicanos ocuparon las gradas del estadio de Nuremberg y apoyaron de tal manera que uno se sentía en el Azteca.
LA Peña en su Sistema # 1 sigue viva al 14 ¡¡¡

Servia 0 vs Holanda 1


En un partido sin mucho brillo, Holanda venció por la mínima diferencia a Serbia y Montenegro gracias al tanto marcado por Arjen Robben al 18’.
Con este resultado, la “Naranja Mecánica” se posiciona en el segundo sitio del Grupo C, sólo por debajo de Argentina, en tanto que los “Plavi” quedaron en el tercer sitio.
La Peña sigue viva al 14 con un record de 3 de 3

10 jun 2006

Costa de Marfil 1 vs Argentina 2 ¡¡


Haciendo gala de su contundencia en el primer tiempo e incluso bajando el ritmo en la segunda mitad, Argentina ganó 2-1 a Costa de Marfil en un duelo que debieron haber ganado por un marcador más amplio.Costa de Marfil tuvo su momento en el primer tiempo pero con dos fallas ante el arco, sentenció su suerte en el duelo. La Albiceleste superó el primer partido, un paso importantísimo para tomar confianza e ir creciendo en esta Copa del Mundo de Alemania.
Este partido es el segundo de la Quiniela Progol y hasta el momento nada de sorpresas los favoritos han salido con el triunfo, eso si, al filo de la navaja pero triunfo al fin, mañana juega ¡ MEXICO ¡¡¡ asi que con todo a apoyarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La Peña sigue viva al 14 despues de dos juegos, animo si se puede ¡¡

Paraguay 0 vs Inglaterra 1


La actividad inició en Frankfurt con lo que hasta el momento ha sido el partido más flojo de este Mundial, en el que Inglaterra venció por la mínima diferencia a Paraguay.Cuando apenas se habían jugado 3 minutos, los ingleses ya estaban al frente en el marcador, gracias a un autogol del experimentado central guaraní, Gamarra, luego de un centro de David Beckham. Ante la desventaja, los paraguayos intentaron reaccionar, pero la zaga inglesa lo impidió.
La Peña empieza con el pie derecho y acierta su primer fijo de su Sistema de Quinielas asi que seguimos vivos al 14 ¡¡¡

8 jun 2006

Animo Oswaldo ¡¡¡¡

El medio día de este miércoles falleció el padre del portero de la Selección Mexicana, el Señor Felipe Sánchez Carmona a los 54 años de edad víctima de un infarto fulminante en la Ciudad de Guadalajara.
El padre del portero mexicano salía mañana jueves rumbo a Alemania junto con su familia.
El Señor Sánchez tenía una vida sana y no tenía problemas de salud. Aunque falleció al medio día, la noticia la dio a conocer la familia Sánchez hasta las 16:50 horas.
Don Felipe era un hombre de carácter alegre y amable, que siempre estuvo al lado de su hijo en los momentos buenos y malos.
La alegría del Señor Sánchez por ver a su hijo jugar como titular el Mundial de Alemania era evidente en los últimos días.
El cuerpo del Señor Felipe Sánchez será velado en la Ciudad de Guadalajara en la funeraria Recinto la Esperanza ubicada en Avenida México, una cuadra antes de llegar a Avenida Américas.
Obviamente el viaje de la familia Sánchez a Alemania está suspendido. Ya la agencia de viajes se ha comunicado con la familia manifestándole su apoyo para que el viaje se cancele o se cambie de día sin ningún obstáculo.
Oswaldo Sánchez ya viene volando a la Ciudad de México para el velorio de su Señor padre. Inmediatamente Chivas y la FMF realizaron las gestiones necesarias para conseguirle un avión en el cual viajar a Guadalajara y regresar a Alemania. Se sabe que estará en su ciudad este jueves en el transcurso de la mañana y regresaría a Alemania el viernes por la tarde.
ANIMO OSWALDO TODO MEXICO ESTA CONTIGO ¡¡¡

6 jun 2006

Y el Campeón sera .....Republica Checa ¡¡¡¡¡



Electronic Arts declaró el día de hoy al ganador de la Copa del Mundo FIFA Alemania 2006. Usando el motor de simulación del video juego 2006 FIFA World Cup™, EA probó a los 32 equipos de la competencia y determinó que la República Checa podría ser la ganadora del torneo mundialista. A través del 2006 FIFA World Cup, el video juego oficial de la Copa del Mundo, Electronic Arts ha hecho las siguientes predicciones:- Campeón del Mundo: República Checa- Gran Final de la Copa del Mundo Alemania 2006: República Checa 2 – Brasil 1- Primer equipo eliminado: Ecuador- Goleador: Milan Baros, República Checa (7 goles)- Ganador al mejor jugador del torneo: Pavel Nedved, República ChecaJugadores de todo el mundo compararán estas impresionantes estadísticas con los resultados de la verdadera Copa del Mundo mientras vaya desarrollándose.
La Final del Mundial fue, de acuerdo a esta simulación una batalla épica donde la defensa de la República Checa ganó sobre el poderío Brasileño, dejando el marcador 2 goles por 1 a favor de los europeos, ganando así su primera Copa del Mundo. Los goles de Ronaldo y Tomas Rosicky mantuvieron el juego empatado 1 por 1 hacia la segunda mitad del encuentro. La diferencia la hizo el delantero checo, Pavel Nedved, quien en el minuto 77 logró burlar la línea defensiva brasileña para ayudarle a Milan Baros a anotar su último gol del torneo y asegurar el trofeo para la República Checa. En la simulación de EA SPORTS™, viejas rivalidades volvieron a tener lugar. Inglaterra fue derrotada por Alemania en Cuartos de Final. El país huésped se enfrentó entonces al eventual campeón, República Checa en una de las semifinales. Ahí, el equipo Checo, inspirado de nuevo por Nedved en su último torneo como jugador internacional, detuvo la avanzada alemana con una victoria de 2-1.El único encuentro del torneo que se fue hasta la serie de tiros penales fue el clásico mundialista entre Brasil y Argentina, durante otra de las semifinales. Con el resultado igualado a 2 goles al final del tiempo extra, el todavía fresco Robinho fue el hombre del momento al meter el penal del gane después de que el argentino Juan Riquelme fallara su disparo.Las grandes decepciones de la Copa del Mundo fueron Italia y Portugal quienes fueron eliminados más pronto de lo esperado.Por otro lado la gran sorpresa fue Costa Rica quien alcanzó un avance record al tener su mejor papel de la historia en una Copa del Mundo llegando hasta los cuartos de final. Paolo Wanchope se posicionó a sí mismo como uno de los jugadores más apoyados entre muchas naciones por su creatividad y contundencia al anotar algunos de los goles más impresionantes del torneo en juegos contra Polonia y Ecuador.

La Selección Mexicana tuvo un papel digno en la Copa del Mundo FIFA Alemania 2006 al pasar como primer lugar de su grupo derrotando a Portugal 3 por 2, después de haber empatado en un gol con Irán y habiéndole ganado a Angola 2 goles a 0. El equipo mexicano cumplió con las expectativas de sus paisanos en la simulación de EA Sports™ al ganarle a Holanda 4 por 2 con dos goles de Borgetti, uno de Omar Bravo y el cuarto de Pável Pardo; de tal forma que México pudo llegar hasta los Cuartos de Final donde se enfrentó al equipo de casa, Alemania, quien no perdonó nuevamente y quedó al frente del marcador con un 2 por 0, con goles de Podolski y Ballack.
En 2006 FIFA World Cup™, los video jugadores se convierten en participantes de sus equipos de fútbol favoritos o incluso en sus más feroces oponentes; así les es posible adentrarse a través de una experiencia interactiva en el corazón de la Copa del Mundo. Presentando impresionantes representaciones de las más famosas súper estrellas del fútbol internacional, los jugadores podrán tener la experiencia de jugar en los 12 estadios oficiales que serán testigos de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo.
[MT/EA Sports]

5 jun 2006

De la Editorial

Empezamos esta nueva faceta en la que intentare dar mi punto de vista sobre el acontecer del mundo futbolístico cada lunes desde mi muy particular punto de vista, así que ahí va …
 
La ofensiva nacional
 
El Sábado estaba viendo el resumen del partido de la Selección Mexicana  vs un combinado alemán en la que el equipo nacional se impuso 3-0 y vi como fallaban y fallaban, un gol del Kikin nada del otro mundo lo convirtieron los medios televisivos ( especialmente Televisa ) en un Golazazazo como diría el “ perro “ Bermúdez pero que en realidad fue solo eso un gol con ingenio pero nada mas, en la que el Kikin no tenia a quien dársela en el área porque sencillamente no había nadie, el ataque tricolor preocupa, el Guille esta lejos de ser el delantero que todos pensamos iba a ser, el que metiera goles como aquellos con el Monterrey o que fuera el enganche, esta lejos……muy lejos, pero que me dicen de Borgetti, es aquí donde uno se pregunta que tan bueno fue irse a la tierra de la rosa para ser banca y no tener continuidad en su juego, y pues bueno ahora resulta que Bravo a costa de ser como su apellido es el que esta haciendo los goles, bien por el, es un muchacho que le echa ganas pero ….. será la respuesta a la pobre producción ofensiva de la selección? El tiempo lo dirá.
 
Irán “ Equipo de peligro para México “
 
            Estaba revisando los números del primer rival del equipo nacional “ Irán “ y déjenme decirles que este equipo estaba calificado desde el sorteo de los grupos, en el que tenia a Japón como máximo rival, después a Corea del Norte que en el mundo futbolístico no ha sobresalido y el débil Bahrain que hasta Trinidad y Tobago le gano en su casa la recalificación al mundial, con estos rivales es de risa que no hubiera calificado, es mas había tres lugares, dos directos y el tercero iba a la recalificación, sus números 4 G, 1 E, 1 P,  perdió con Japón, el empate lo obtuvo de visita a Bahrain y pues solo en un juego hubo diferencia de mas de un gol a su favor, Irán es un país de dinero no me extrañaría que soltaran la “ liebre “ para levantar el animo del país y de paso mandar un mensaje a México principalmente que son un equipo de peligro, Bielorrusia es un equipo fuerte y los goles que le metieron mínimo 2 los vi medio raros, mas ese en el que el portero no reacciona ante un disparo lento y sin dirección que le pasa a menos de un metro pero bueno Irán hizo su estrategia y por lo menos los medios se la tragaron todita al decir “ aguas “ con Irán goleo 5-2 en su despedida “ se los dejo a su consideración
 
Táctica o Necedad
 
            Ricardo Antonio Lavolpe sin duda el técnico mas criticado de la selección, cada vez que platea los juegos vemos algo diferente, a un equipo sin ofensiva, sin idea, terminan los partidos y este señor nos dice “ estoy contento con el funcionamiento “ estamos “ probando “ desde luego que esto crispa a la afición mexicana que lo que quiere ver es a la Selección de México con un funcionamiento como el de la Copa Confederaciones pero que pasara en realidad, la selección tiene un mes mas de preparación de todos los demás y juega peor que ellos ¿?, soy mexicano y como dice Hugol tengo la esperanza de que México haga un extraordinario papel y por eso lo único que se me ocurre del porque hace tantos cambios, el porque juega con 4 delanteros natos, el porque no hay una alineación definida, etc, etc, es porque tiene una táctica y es no mostrar lo que ha trabajado a sus rivales, en caso contrario entonces será una necedad de este señor ..
 
Saludos y suerte
 
 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/