8 jun 2006

Animo Oswaldo ¡¡¡¡

El medio día de este miércoles falleció el padre del portero de la Selección Mexicana, el Señor Felipe Sánchez Carmona a los 54 años de edad víctima de un infarto fulminante en la Ciudad de Guadalajara.
El padre del portero mexicano salía mañana jueves rumbo a Alemania junto con su familia.
El Señor Sánchez tenía una vida sana y no tenía problemas de salud. Aunque falleció al medio día, la noticia la dio a conocer la familia Sánchez hasta las 16:50 horas.
Don Felipe era un hombre de carácter alegre y amable, que siempre estuvo al lado de su hijo en los momentos buenos y malos.
La alegría del Señor Sánchez por ver a su hijo jugar como titular el Mundial de Alemania era evidente en los últimos días.
El cuerpo del Señor Felipe Sánchez será velado en la Ciudad de Guadalajara en la funeraria Recinto la Esperanza ubicada en Avenida México, una cuadra antes de llegar a Avenida Américas.
Obviamente el viaje de la familia Sánchez a Alemania está suspendido. Ya la agencia de viajes se ha comunicado con la familia manifestándole su apoyo para que el viaje se cancele o se cambie de día sin ningún obstáculo.
Oswaldo Sánchez ya viene volando a la Ciudad de México para el velorio de su Señor padre. Inmediatamente Chivas y la FMF realizaron las gestiones necesarias para conseguirle un avión en el cual viajar a Guadalajara y regresar a Alemania. Se sabe que estará en su ciudad este jueves en el transcurso de la mañana y regresaría a Alemania el viernes por la tarde.
ANIMO OSWALDO TODO MEXICO ESTA CONTIGO ¡¡¡