21 ago 2008

Gracias San Pavel ¡¡

Primer partido de esta fase de eliminatorias rumbo al mundial de Sudafrica 2010, México vs Honduras en el estadio Azteca, miércoles 20 de agosto a las 20:00 hrs, un estadio con por lo menos 90,000 almas de las cuales unas 7,000 son Hondureñas, un ambiente impresiooonante con la alegría todavía en lo mas alto por la medalla de oro de nuestro atleta Guillermo en TKD.

Todo estaba puesto para una gran cena .... la victoria de nuestra selección de una manera mas o menos fácil donde los Hondureños venían como el plato fuerte, dicen por ahí que equipo que estrena técnico gana y no les miento, me dejo llevar por las estadísticas por lo cual no dude ni tantito en meterle unas buenas monedas en favor de la victoria azteca, cuando vi la alineación titular empecé a sufrir..... me pregunte donde esta Cuauhtemoc ?? se que dieron esta misma alineaciones ESPN de una excelente fuente de que seria la que jugaría pero pensé que se trataba de un anzuelo y bueno.... el que mordió el anzuelo fui yo.

haber veamos ya saben que todos llevamos un entrenador de fútbol en el alma, Vela titular ??? acaso este muchacho tiene experiencia en eliminatorias mundialistas ? Gio de titular ? bueno este me gusta mas pero acompañado de alguien adelante que definiera pero con Vela no me gusta nada y con todo y que fueron campeones mundiales y lo que quieran, no me gusta y menos para este partido. Señor Ramirez usted se equivoco al " asesorar " al técnico Sven con esta delantera ya que dudo que el sueco haya puesto esta alineacion sin antes saber la opinion de sus auxiliares y en especifico de Ramirez no creen ?

Empezo el partido y era logico que Vela al ser un jugador luchador mas no definidor pues no metia en nada de problemas a la defensa Hondureña que no tardo mucho en plantarse en el terreno de juego despues del panico escenico del estadio, Gio pues sin idea, con la gran responsabilidad de abastecer a Vela que poco hizo, Arce empezo a cargar el equipo hacia el frente y en la mas clara del equipo mexicano la puso en el poste al unico centro de Gio en todo el partido con algo de idea ofensiva, despues de eso el silencio con un golazo de los Hondureños a tiro libre donde para mi Oswaldo pudo hacer mas si no le concede tanto espacio a su derecha, despues otro tiro al poste y todos a descansar al medio tiempo.

Ya para segunda parte me imagine los cambios, al ver a Bravo y a Franco pues me senti un poco mejor, mas bien mas esperanzado al ver que los juveniles estaban fuera ( nunca debieron jugar ) paso el tiempo y mejor le cambie a la novela de fuego en la sangre para no sufrir mas jajajaja, volvi al partido al minuto 25 y que creen ? a mentar madres todo igual 0-1 y mi lana bailando, cuando veo que Blanco va a entrar..... me pregunte...hasta el minuto 30 del segundo tiempo ? que mas quieren que demuestre Blanco ? es y sigue siendo el alma del equipo nacional, porque menospreciarlo por su edad ? dejenme recordarles a los " asesores " de la seleccion que Blanco es el mejor jugador de la MLS por encima del Ingles, pero bueno eso ya no importa, sino que Blanco mas tardo en calentar que en poner el primer balon a profundidad con la intencion de mandar a la ofensiva a luchar, Franco lo hizo bien y centro, la defensa rechazo y San Pavel ¡¡¡ metio un tiro impresionante que nos dio el empate a 1-1, viene de nuevo una jugada hacia Blanco y provoca una falta en una zona peligrosa, San Pavel cobra.....Franco la deja pasar........Blanco la deja pasar yyyy GOOOOOOOLLLLLL de México, si señor de nuevo los de siempre sacan la casta y le dan un triunfo inmerecido a nuestra seleccion que sale con 3 puntos de oro del Azteca pero dejando un mensaje subliminal..........a México ahora con todo y europeos se le puede ganar o empatar en un azteca con todo y su altura y su gente que abarrota el estadio.

Señores dirigentes de la FMF todavia tienen la estupida idea de jugar la eliminatoria en Puebla o en Tuxtla ? o peor aun en Sinaloa ..... no piensen en que todo la republica tiene derecho a ver a su seleccion ( estupideces todo es dinero ) piensen en que estamos en una epoca en la que no debemos dar ninguna consecion a nuestros rivales, todos, SI TODOS ¡¡ los juegos de la eliminatoria se deben de jugar en el Azteca señores ¡¡ tal vez ya no nos convenga tanto jugar a las 12:00 horas como antes ya que nuestros europeos ya no estan acostumbrados pero si en el Azteca donde la altura la aficion y hasta el smog son a nuestro favor con equipos tan complicados como Honduras que ya dejaron de ser los equipos a los cuales goleabamos.

Despues de tanto choro y despues de contarles mi sufrimiento les dejo una leccion, no hay pronosticos seguros pero el dicho que dice que equipo que estrena tecnico gana se impuso otra vez pero.... a como me hizo sufrir .....

Hay se ven.





2 Comments:

At 4:21 p.m., Blogger CHOPER said...

PRIMERO QUE NADA, NO HAY QUE EMPEZAR A ESPECULAR CON LA SELECCION MEXICANA PUESTO QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ES UN TECNICO NUEVO CON NUEVAS ESTRATEGIAS,LO BUENO QUE NOS TOCO CON UN EQUIPO DE NIVEL MEDIO Y QUE TUVO MUCHA SUERTE, CUANTOS BALONES DIERON EN EL POSTE, PERO BUENO SI HAY QUE ADMITIR QUE EL TECNICO TUVO EL MAL TINO DE METER DE DELANTEROS A DOS JOVENES QUE AUNQUE SON MUY BUENOS TODAVIA LES FALTA ACTITUD, ESPERIENCIA Y UN POCO DE MALICIA AL BUSCAR LOS BALONES, LO MAS CONVENIENTE ERA HABER COMENZADO CON EL ONCE QUE TERMINO Y DESPUES HACER LOS CAMBIOS POR CUAU, GUILLE Y BRAVO, PARA QUE ASI LES HUBIERAN DEJADO UN MARCADOR DE POR LO MENOS 2 A 0 Y ASI SI YA HUBIERAN PODIDO LUCIR JOVANY Y VELA, PARA QUE ELLOS CON SU VELOCIDAD YA LOS HUBIERAN HECHO PEDAZOS Y AUMENTAR EL MARCADOR. ASI QUE NO EMPEZEMOS CON QUE CUALQUIERA NOS PUEDE GANAR EN EL AZTECA POR QUE AUNQUE DIGAN QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO LA VERDAD ES QUE MEXICO AHORA MAS QUE NUNCA ES EL GIGANTE DE LA CONCACAF. Y YO CREO QUE EN EL MUNDIAL NO SOLO VAMOS POR ESE FAMOSO QUINTO JUEGO SI NO QUE VAMOS A DAR UNA MUY BUENA SORPRESA SI NO SE ACUERDAN............

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

MI AMIGO QUE TUS PALABRAS SEAN ESCUCHADAS Y NOS DE UNA ALEGRIA TAN GRANDE NUESTRA SELECCION SIN EMBARGO ESTOY EN DESACUERDO CON QUE SOMOS LOS GIGANTES DE CONCACAF Y PARA PRUEBAS EL JUEGO DE AYER GANAMOS SI PERO JUGANDO A NADA Y SEGUIMOS SIN TENER UNA CABEZA FIRME, ASI CUALQUIERA VA A VENIR A EMPATAR O A METERNOS EN PROBLEMAS COMO HONDURAS.

 

Publicar un comentario

<< Home