24 oct 2007

Jornada 12 España por el Quinielista

1. LEVANTE - AT.MADRID 2
El Levante cambió de mister pero sigue contando sus partidos con derrotas. El At.Madrid mantiene una línea de resultados que le hacen claramente favorito al triunfo.
2. ZARAGOZA - VILLARREAL 1X2
Partido de difícil pronóstico. El Zaragoza tiene un gran equipo y sólo ha encajado dos goles en casa. El Villarreal se encuentra en un gran momento y es capaz de ganar a cualquiera.
3. BARCELONA - ALMERÍA 1
Los culés vienen de una derrota y, si no salen confiados, deberían de ganar con solvencia a un rival bastante asequible.
4. OSASUNA - VALLADOLID 12
A priori es un partido para 1. El Osasuna sabe lo que se hace cuando juega en casa y los pucelanos están atravesando una mala racha. En cualquier caso, se puede jugar el 2 para buscar una sorpresa que haga cotizar los premios.
5. ATH.BILBAO - BETIS 12
Partido para jugarlo a triple si el presupuesto lo permite. Jugando a 1-2 se busca que alguno de los dos equipos gane su primer partido, en casa los leones y fuera los béticos.
6. RÁCING - GETAFE 1X2
Marcelino sigue haciendo un gran trabajo y el Rácing aprovecha muy bien sus recursos.
Los madrileños vienen de lograr su primer triunfo y ahora pueden buscar sus primeros puntos fuera de casa.
7. MURCIA - RECREATIVO 1X2
La irregularidad de ambos equipos hace que el triple sea lo más conveniente para este partido.
8. MALLORCA - ESPANYOL 1X
Los mallorquines están marcando muchos goles en casa y los pericos encadenan cuatro victorias seguidas. Se aconseja el triple si el presupuesto lo permite, en caso contrario, el doble 1-X puede ser más que suficiente.
9. R.MADRID - DEPORTIVO 1X
A priori un fijo bastante claro.
Se puede buscar el empate porque sería un signo muy bien pagado y los gallegos están funcionando bastante bien fuera de casa. Además, los locales encadenan once partidos seguidos ganando en casa, y los visitantes otros once sin empatar fuera. Un empate rompería ambas rachas.
10. CORDOBA - HÉRCULES 1X
Al Córdoba le cuesta ganar en casa pero sólo ha perdido uno de sus nueve partidos jugados. Si el presupuesto lo permite, el triple no sobraría.
11. EJIDO - TENERIFE 1X2
El partido tiene una clara tendencia variante por el estado del Ejido, pero el Tenerife no parece especialmente resolutivo a domicilio y puede pasar de todo.
12. ELCHE - CÁDIZ 1x
El Elche es favorito a llevarse el triunfo ante un Cádiz que atraviesa una importante crisis de juego y resultados. La equis debería servir para tapar la sorpresa.
13. ALBACETE - MÁLAGA X2
El Albacete viene de lograr su primer triunfo de la temporada y el Málaga parece haber perdido chispa en los últimos partidos. Aunque el 1 parece ser completamente descartable, la X podría aparecer y daría valor a los premios.
14. SPÓRTING - CELTA 1X
El Spórting es el único equipo de Segunda División que permanece imbatido en esta temporada y da sensación de querer luchar por el ascenso.
El Celta también aspira al ascenso pero ni lo ha demostrado ni da la sensación de que lo vaya a hacer.
15. SEVILLA - VALENCIA 1
Partido abierto en el que puede pasar de todo. El Sevilla está en su peor momento de los últimos tiempos y el Valencia ha ganado en todas sus salidas. En cualquier caso, apostamos por el 1 pensando en que es una buena ocasión para que el Sevilla vuelva por sus fueros.