21 may 2007

Apuesta Responsablemente

Conoce el momento de parar

Todos conocemos la cara buena del juego. Arriesgar dinero en el resultado de un partido y ver esa predicción convertirse en realidad. O ver como la pequeña bola blanca bota unas pocas veces antes de caer en tu número favorito de la ruleta.

Pero el juego no sería juego si no hubiera riesgo. Ahí es donde viene la emoción. Y ese riesgo implica perder dinero. Si juegas, puedes y perderás dinero: es parte del trato.

Aún así, perder no es lo peor del juego. Jugar para recuperar pérdidas o por más de lo que puedes permitirte es el verdadero problema. Para algunos, el juego se convierte en una adicción que amenaza su salud financiera y relaciones personales.

Por eso les doy este consejo que lo deben de tener muy pero muy en cuenta, jueguen responsablemente, diviertanse y vean crecer su Bankroll poco a poco, no quieran ganar de la noche a la mañana grandes cantidades o terminaran perdiendolo todo, mas adelante les explicare ( paralos que no saben ) como manejar su Bankroll yporque no ganar un aguinaldo extra a fin de año.

Saludos...