28 ago 2006

Triples traicioneros ? en realidad nos sirven o nos perjudican ?

Mi comentario va enfocado al concurso de la Confrontación de Sistemas y a una autocrítica, y es que por ejemplo el pasado concurso Progol 1369 donde en la Confrontación a todos nos fue muy mal y que al final la quiniela no fue tan difícil ( porque siempre pienso eso al ver los resultados, no les pasa ¿? ) y eso que muchos de los concursantes utilizamos bases de hasta 12 triples, pero la pregunta es:
 
Los triples nos facilitan el trabajo en el sistema o nos perjudica al no arriesgarnos a pronosticar a doble o incluso a fijo ?
 
Y es que el problema no solo es la falta de un buen pronostico al que yo llamaría “ pereza por pronosticar “ sino el precio que alcanza el sistema, me explico, siendo una quiniela “ fácil “ los premios no sirven ni para cubrir el 20% de la inversión en el mejor de los casos en los que se tuvieron 13 aciertos, ya ni hablamos de aquellos en los que ni un segundo lugar se alcanzo.
 
La temporada pasada Eliseo tuvo una excelente actuación, termino como el mejor sin lugar a dudas, pero en este no ha tenido los mejores resultados lo que nos habla de una inconsistencia ( yo si soy consistente ya que en ambos concursos estoy fatal jajaj ) y si vemos esta temporada por ejemplo Iván juega con muchos menos quinielas y es el único de los concursantes que lleva números negros, lo que habla de que su sistema va por buen camino.
 
Pues se los dejo de tarea, yo por lo pronto esta semana no utilizare tantos triples y si muchos dobles lo que hará que bajen mucho el numero de quinielas que meta en la confrontación, me acabo de enterar que MSABA en el concurso 1370 le pego a un 13 con su sistema, para que vean que si se puede, entro la semana pasada con desventaja y ya nos rebaso y por mucho jajaja bien por el.
 
Saludos y veamos si encontramos la piedra filosofal del Progol, estaba pensando que si tenemos un concurso de fijos porque no tener uno de “ sorpresas “ yo creo que nos ayudaria por lo menos para saber cual partido tiene mas posibilidades de tirar nuestras quinielas y protegerlas al final.
 
 
 
 


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/