30 sep 2008

Quiniela # 8 de España por el Quinielista

1. AALBORG - MANCHESTER UN X2
Los daneses sumaron un trabajado punto empatando a cero en el campo del Celtic.
Los ingleses son claros favoritos pero sólo han ganado dos de los cinco partidos que llevan disputados en la Premier.
 
2. VILLARREAL - CELTIC 1X2
El Villarreal viene de conseguir un buen empate en el campo del Manchester y los escoceses de no poder ganar al Aalborg en casa. Con un 1X debería de haber más que suficiente.
 
3. FIORENTINA - STEAUA 1X2
La Fiore no está teniendo un gran inicio de liga italiana pero viene de empatar a dos ante el Lyon y es difícil que pierdan en casa. Los rumanos perdieron su primer partido en casa ante el Bayern y tendrán que salir a por puntos como sea.
 
4. B.MUNICH - OL. LYON 1X2
El Bayer parece favorito sobre los papeles pero en su liga sólo ha ganado dos de seis partidos disputados. Mientras, los franceses, ocupan el liderato en su país con seis victorias y un empate en siete partidos.
 
5. ARSENAL - PORTO 1X
Los ingleses deben de aprovechar el factor campo y vienen con el toque de atención de haber perdido su último partido en casa ante el Hull City.
El campeón portugués se presenta como líder del grupo e intentará sumar algún punto, pero hace once años que no conoce una victoria en terreno inglés.
 
6. FENERBAHCE - DINAMO KIEV 1X2
Los locales se hacen muy fuertes en casa y deberán de aprovecharlo al presentarse como últimos de grupo con cero puntos sumados.
Los visitantes empataron ante el Arsenal y visitan el campo donde más posibilidades, a priori, tienen de sumar puntos.
 
7. BATE BORISOV - JUVENTUS X2
Los bielorrusos, que vienen de perder en el Bernabeu, intentarán sumar su primer punto. Los italianos, que en su liga sólo han ganado dos de tres partidos jugados, parten como claros favoritos
 
8. ZENIT SP - R.MADRID 1X2
Los rusos, que están a 14 puntos del líder de la clasificación rusa, vienen de perder su primer partido ante la Juve y han de salir a por los tres puntos.
Los madrileños tienen capacidad para sumar los tres puntos en cualquier campo pero éste no les será un partido fácil.
 
9. CFR CLUJ - CHELSEA 2
Los rumanos vienen de debutar en la Champions con la gran proeza de haber ganado su primer partido en Roma. En cualquier caso, un Chelsea prevenido vale por dos y no debería de tener problemas para sumar los tres puntos.
 
10. INTER M. - BREMEN 1X
Los italianos de Mourinho parten como favoritos ante unos alemanes que ocupan la tercera plaza en su liga con sólo tres victorias en seis partidos disputados.
 
11. SP LISBOA - BASEL 1X
Los portugueses ya eliminaron en la pasada Copa de UEFA a los campeones suizos. Ahora, no deberían de tener problemas para sumar uno o tres puntos.
 
12. SHAKHTAR - BARCELONA X2
El Shakhtar saldrá con la tranquilidad de haber ganado su primer partido ante los suizos, pero no tiene mucho más para parar a un Barcelona que saldrá a por la victoria sin ninguna duda.
 
13. LIVERPOOL - PSV 1X
Los ingleses se muestran muy sólidos y efectivos, ganaron en Marsella y comparten liderato en la Premier con el Chelsea.
Los holandeses se muestran sólidos en su liga pero en la primera jornada de Champions recibieron un importante correctivo al perder 0-3 ante el Atlético de Madrid.
 
14. AT.MADRID - OL. MARSELLA 1X2
Los madrileños se mostraron tan contundentes en su primer partido en Eindoven como lo están haciendo en la Liga española.
Los franceses perdieron su primer partido de Champions y saldrán a sumar algún punto. En su liga están imbatidos pero sólo han ganado tres de siete partidos jugados.
 
15. BORDEAUX - ROMA 2
Ambos vienen de perder su primer partido de Champions y ocupan sobre la media tabla en sus respectivas ligas. Los visitantes son mejor equipo pero puede pasar de todo.






¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

29 sep 2008

Quiniela Progol 1467

Resultados Quiniela Progol 1466


Sorteo 1466
Septiembre 28, 2008
Combinación ganadora
VELVVLLLVLLVLL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos2$455,089.20
3er.12 aciertos59$13,498.40
4to.11 aciertos639$1,246.33
5to.10 aciertos3696$246.26
total de premios
4396
total a repartir
$3,413,165.83
próximo sorteo Octubre 5, 2008 : $11.00 Millones


Progol Revancha
Sorteo 1466
Septiembre 28, 2008
Combinación ganadora
LEEEVVV
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos129$11,601.07
total de premios
129
total a repartir
$1,496,538.03
próximo sorteo Octubre 5, 2008 : $0.00

25 sep 2008

Quiniela # 7 de España por el Quinielista

1. MÁLAGA - VALLADOLID 1X2
Ambos han empezado bastante mal la temporada con muy poco gol y sin destacar en nada. El Málaga repite partido en casa después de recibir al Valencia. Partido para triple.
 
2. ALMERÍA - RECREATIVO 1X
El Almería ha empezado muy resolutivo y con mucho más sentido que los onubenses, además, juega en casa.
 
3. ATH.BILBAO - GETAFE 1X2
Los vascos parten con ventaja al jugar como locales ante un rival que no ha demostrado nada destacable, a pesar de ello, el 2 no se puede descartar
 
4. AT.MADRID - SEVILLA 1X
La contundencia con la que los atléticos han empezado la temporada no da muestras de que puedan salir derrotados en casa.
 
5. BETIS - R.MADRID 1X2
El partido es de variante clara pero un buen sitio para buscar una pequeña sorpresa si el R.Madrid no gana.
 
6. SPÓRTING - VILLARREAL X2
Los asturianos han pasado la triada -Sevilla, Barcelona, R.Madrid- con 17 goles en contra. Ahora cerrarán el ciclo contra los cuatro -grandes- con la visita de un Villarreal imbatido que encadena tres victorias seguidas.
 
7. RÁCING - MALLORCA 12
Los locales saldrán desesperadamente a buscar su primera victoria de la temporada ante un rival con poco gol y rumbo. El pronóstico es de 1 pero con el 2 se cubriría una sorpresa.
 
8. NUMANCIA - OSASUNA 1X
El partido es para triple pero se puede confiar en unos locales que no han estado mal ante Barcelona, Madrid y Villarreal.
 
9. VALENCIA - DEPORTIVO 12
Es el partido con más tendencia al 1 de todo el boleto. La variante sería una gran sorpresa.
 
10. ZARAGOZA - MURCIA 1X
El Zaragoza no ha empezado demasiado bien pero parte con clara ventaja ante un Murcia que ha empezado peor.
 
11. R.SOCIEDAD - ALAVÉS 1X
La Real está cumpliendo la media inglesa ganando en casa y empatando fuera. Al Alavés no se le ve con entidad para poner en apuros a los donostiarras.
 
12. RAYO - XEREZ 1X2
Los locales vienen de 2ªB pero se les ve más asentados que a un Xerez que encadena dos derrotas seguidas. En cualquier caso, es mejor no descartar ningún signo.
 
13. SALAMANCA - CASTELLÓN 1X2
Se encuentran empatados a puntos y han mostrado un nivel similar en el inicio de temporada. Los locales parten con la ventaja del efecto campo pero no está de más jugar el 2.
 
14. CELTA - TENERIFE 1X2
Los gallegos todavía no conocen la victoria ni han marcado un solo gol, mientras que los visitantes son el equipo que más goles lleva marcados.
 
15. ESPANYOL - BARCELONA 2
El Barcelona confirmó ante el Betis que todo depende de como salgan al terreno de juego. Si salen concentrados y trabajando deberían de llevarse los tres puntos.






Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

NFL Momios Quiniela 498

Momios de la Quiniela Progol 1466

24 sep 2008

Protouch Resultados 497


Sorteo 497
Septiembre 21, 2008
Combinación ganadora
LELELLELLELLLV2
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
Inicial13 aciertos1$500,000.00
1er.13 aciertos13$6,614.30
2do.12 aciertos106$1,216.78
3er.11 aciertos0$0.00
total de premios
120
total a repartir
$714,964.58
próximo sorteo Septiembre 28, 2008 : $1.50 Millones

23 sep 2008

Quiniela # 6 de España por el Quinielista

1. VALLADOLID - ALMERÍA 1X2
El Valladolid parte como favorito pero no se puede obviar el buen inicio de un Almería imbatido que ha sumado siete de los nueve puntos jugados.
 
2. RECREATIVO - ATH.BILBAO 1X2
El Recre intentará aprovechar el factor campo para no cosechar una tercera derrota consecutiva. Los vascos han empezado muy irregulares pero vienen de sumar su primera victoria.
 
3. GETAFE - AT.MADRID X2
Los atléticos, pese a su derrota en Valladolid, se están mostrando con una contundente facilidad de gol y querrán sumar algún punto antes de enfrentarse a Sevilla, Barcelona y Madrid en las tres próximas jornadas.
 
4. SEVILLA - ESPANYOL 12
La defensa del Espanyol sólo ha encajado un gol en tres partidos pero parece una estadística que se puede romper ante un Sevilla que sale como claro favorito. El 2 sería una buena sorpresa.
 
5. BARCELONA - BETIS 1
Los locales querrán ganar su primer partido en casa después de marcar seis goles en Gijón.
Los visitantes son uno de los dos únicos equipos de Primera que todavía no ha marcado ningún gol.
 
6. R.MADRID - SPÓRTING 1
No da ninguna impresión de que los asturianos puedan poner en grandes aprietos a los locales.
 
7. VILLARREAL - RÁCING 12
El Villarreal encadena dos victorias seguidas y el Racing todavía no ha ganado ningún partido. Los locales son favoritos pero es un buen partido donde buscar alguna sorpresa.
 
8. MALLORCA - NUMANCIA 1X2
El Mallorca está pagando haber cambiado la columna del equipo y ahora se enfrenta a un Numancia que lo supera en puntos y en goles marcados. Aunque lo lógico sea un 1, no se puede descartar nada.
 
9. OSASUNA - DEPORTIVO 1X2
Los locales saldrán a sumar su primera victoria ante un Deportivo que ganó al Madrid y perdió por la mínima en Villlarreal pero no supo ganar al Mallorca en casa. Puede pasar de todo.
 
10. GENOVA - ROMA 1X2
Aunque la Roma no debería de tener problemas para puntuar, la victoria de los locales no es del todo descartable.
 
11. LAZIO - FIORENTINA 1X
La Lazio es el equipo que más goles ha marcado en tres partidos y debería de imponerse a una Fiorentina que ha empezado de forma bastante irregular.
 
12. NAPOLES - PALERMO 1X
Ambos equipos tienen parecidas aspiraciones y los locales deberían de contar con la ventaja del efecto campo, pero sería recomendable jugar el triple si el presupuesto lo permite.
 
13. REGGINA - MILAN 2
El Milan de Ronaldinho ha empezado muy mal con dos derrotas en tres partidos pero no debería de tener ningún problema para sumar los tres puntos.
 
14. SIENA - SAMPDORIA 1X2
Los locales parten con una leve ventaja ante una Sampdoria que todavía no conoce la victoria y sólo ha marcado dos goles en tres partidos. En cualquier caso, el triple es recomendable.
 
15. MÁLAGA - VALENCIA 2
El líder debería de sumar los tres puntos ante un Málaga que ha sido incapaz de marcar en ninguno de los tres partidos que lleva disputados.






Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

22 sep 2008

Quiniela Progol 1466

Resultados Quiniela Progol 1465


Sorteo 1465
Septiembre 21, 2008
Combinación ganadora
EVLVEEVVEEEEEV
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos2$387,413.60
3er.12 aciertos10$67,797.38
4to.11 aciertos73$9,287.31
5to.10 aciertos569$1,361.73
total de premios
654
total a repartir
$2,905,599.00
próximo sorteo Septiembre 28, 2008 : $8.50 Millones


Progol Revancha
Sorteo 1465
Septiembre 21, 2008
Combinación ganadora
VLLLELV
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos2153$644.12
total de premios
2153
total a repartir
$1,386,790.36
próximo sorteo Septiembre 28, 2008 : $0.00

21 sep 2008

Jornada Sabatina

Pues son algo asi como la 1:00 am del domingo y estoy en vela, acabo de ver el resumen de la jornada sabatina de nuestro futbol de primera division y me entraron ganas de escribir algo al respecto, primero como es posible que el Morelia le gane al Monterrey de visitante ? haber si retrocediera unas cuantas horas en los periodicos salian comentarios del Monterrey de que no habia recibido gol en quien sabe cuantos partidos, que si Morelia no jugaba bien que  si llevaba otro tanto de juegos sin ganar de visitante, es mas en la quiniela de ESPN me parece que todo mundo fue local y hasta un comentario de nuestro amigo CHIVIDRIO donde veia la victoria del Morelia como bomba, pues claro todo mundo va y le mete al Monterrey pero....ustedes ya vieron que paso nomas 0-4 y lo unico seguro es no confien en ningun equipo de Nuevo Leon.

Chivas gano ¡¡¡¡ para que vean que una visita del dueño puede mas que mil estrategias que fue lo que les diria como para que ganaran, la cabala de cambiar de hotal de concentracion funciono asi como las tacticas del dueño sean cabalas o como quieran llamarles pero chivas gano, no jugo a nada, lo hizo mal pero vale lo mismo que jugar bonito y espectacular.

Indios tiene un problema serio, tiene aficion, estadio, y un equipo conpetitivo pero no saben definir partidos, contra Tecos perdonaron, con jaguares perdonaron y ahora contra Atlas perdonaron y para colmo les meten dos goles mas, hay que hacer algo en las practicas para no dejar ir puntos que al final pueden ser la diferencia entre quedarse o irse a la primera A

Santos goles de ultimo minuto .... si bien fue un partido donde ninguno de los dos quiso arriesgar y proponer algo mas hacia el frente los ultimos 5 minutos fueron los que salvaron un partido que tenia tintes de revancha y no se que tanto y pues estaban quedando a deber, el empate es justo y yo lo celebro porque no perdi mi apuesta.

Toluca contra Necaxa sin comentarios un partido para llorar.





Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

19 sep 2008

NFL Momios Quiniela 497

Momios de la Quiniela Progol 1465

17 sep 2008

Quiniela # 5 de España por el Quinielista


1. ALMERÍA - MÁLAGA 12
El Almería, que la pasada temporada basaba su efectividad en el balón parado, ha marcado cinco goles en dos partidos mientras que el Málaga es uno de los dos únicos equipos que todavía no han marcado ningún gol.
El partido es para 1, pero no es un mal sitio para buscar una sorpresa.
 
2. ATH.BILBAO - VALLADOLID 1X2
Por nombre, el pronóstico debería de ser a favor del local. Pero los vascos acabaron mal la pretemporada y todavía no han mostrado síntoma de reacción.
 
3. AT.MADRID - RECREATIVO 12
Los madrileños son claros favoritos y el partido debería de acabar con victoria local. En cualquier caso, si el presupuesto lo permite, tampoco es un mal partido para buscar una sorpresa.
 
4. ESPANYOL - GETAFE 1X
Los pericos, que sufren la baja de De La Peña, se han hecho con el liderato a base de no encajar goles y marcar un gol por partido. Aprovechando el tirón y la moral, no parece que puedan perder el partido ante un Getafe que todavía no se ha mostrado nada.
 
5. SPÓRTING - BARCELONA X2
El Barcelona debería de hacerse con la victoria y un 2 puede ser más que suficiente, pero los locales vienen de marcar tres goles en Sevilla y querrán sumar algún punto antes de ir al Bernabeu la próxima jornada.
 
6. RÁCING - R.MADRID 1X2
Los locales no han ganado ningún partido pero no han perdido ni ante el Sevilla ni ante el Barcelona y, aunque la variante cobra mucha fuerza, los blancos no lo tendrán muy fácil para sumar los tres puntos.
 
7. NUMANCIA - VILLARREAL 1X2
Aunque el partido es de variante, los numantinos merecen un triple después de doblegar al Barcelona y marcar tres goles en el Bernabeu.
 
8. DEPORTIVO - MALLORCA 1
El Deportivo es mucho más equipo que un Mallorca que todavía se está haciendo.
 
9. VALENCIA - OSASUNA 1
El Osasuna no parece tener capacidad para sumar un punto ante un Valencia que está apuntando muy buenas maneras.
 
10. ZARAGOZA - ELCHE 1X
El Zaragoza no coge la forma pero no debería de perder ante un Elche que cuenta sus partidos por derrotas.
 
11. MURCIA - LAS PALMAS 1X2
El Murcia de Clemente no funcionó en Primera y ha empezado en Segunda cosechando tres derrotas consecutivas. Los visitantes tienen capacidad para lograr cualquier cosa.
 
12. HÉRCULES - R.SOCIEDAD 1X2
Ambos han empezado la temporada muy fuertes y puede pasar de todo.
 
13. XEREZ - CORDOBA 1X
Los locales parten como favoritos ante un Córdoba que ha marcado un solo gol en tres partidos.
 
14. CASTELLÓN - ALBACETE 1X2
Los locales parten con ventaja pero ambos equipos han empezado muy irregulares y la victoria podría caer de cualquier lado.
 
15. BETIS - SEVILLA 2
En un derby sevillano puede pasar de todo pero los visitantes tienen más equipo y más gol que los locales.





Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

El reto de los 10,000


Saludos a todos mis lectores

El día de hoy inicio un reto personal llamado " META 10,000 " el cual va a consistir en multiplicar un BANROLL inicial de 2,000 unidades hasta llegar a las 10,000 unidades, la casa de apuestas donde se va a jugar y a obtener las cuotas será BWIN, este reto lo podran seguir desde el blog:

http://apuestas1x2.blogspot.com/

Para la gestión del BANKROLL se utilizara un FULLSTAKE del 5% ( 100 unidades ) como máximo por apuesta ( control moderado ) y se dividirá en 5 stakes de la siguiente forma:

STAKE 1 ( 1% = 20 unidades ) Para apuestas muy difíciles

STAKE 2 ( 2% = 40 unidades ) Para apuestas difíciles tipo MLB

STAKE 3 ( 3% = 60 unidades ) Para apuestas intermedias tipo 1X2

STAKE 4 ( 4% = 80 unidades ) Para apuestas con opciones y combinadas

STAKE 5 ( 5% = 100 unidades ) Para apuestas que pensamos son accesibles

El máximo que se estará apostando del BANKROLL será del 10% por día con esto estamos poniendo un candado para limitarnos y no perder sumas considerables en un abrir y cerrar de ojos.

Con esto pretendo varias cosas entre las mas importantes son ponerme un reto ambicioso en el que no pongo un tiempo determinado solo llegar a la meta, busco un autocontrol ya que debo de seguir la gestión del BANKROLL al pie de la letra y como testigos están ustedes mis amigos lectores, también busco que los blogeros que aun no se animan a jugar en alguna casa de apuesta vean y aprendan lo que deben y no deben de hacer al momento de apostar.

En la parte superior del lado izquierdo de nuestro blog estarán las estadísticas del reto mismas que se actualizaran todos los lunes de cada semana, solo se postearan apuestas en las cuales yo vea posibilidades de beneficio, cada apuesta ira fundamentada y analizada lo mas posible.

Espero su apoyo y ánimos para su servidor cualquier comentarios que quieran hacer es bien recibida lo importante es aprender todos juntos y ganar.

Recuerden esto siempre, " si apostamos es para ganar no como diversión "ya que si juegas por diversión o para ponerle emoción a tu deporte favorito serás parte de 95% o mas de jugadores que engordan las casas de apuesta.

Venga un saludo para todos y nos vemos en este mundillo de las apuestas.

15 sep 2008

Pumas Superlider

A principio de temporada Ferreti comento que tenia al mejor equipo del fútbol mexicano, evidentemente la mayoría se rió de el y hasta comentarios idiotas de alarcón que mencionaba que no tenia un equipo de nombres….. ahora a casi media temporada Pumas es Superlider y con todo y las ausencias de Barrera y su refuerzo Bravo a inicios de temporada y recientemente con las de Iñiguez y Leandro, Pumas esta funcionando tal vez no jugando espectacular pero si muy eficaz, contra Tigres mostró paciencia y fue al volcán a buscar un empate y con contragolpes buscar un golecito que le diera un hipotético triunfo, las cosas salieron bien hasta el ultimo suspiro y no solo anoto el gol sino que metió dos con lo que como premio se lleva el superliderato y lamentablemente también tumba 2 que 3 quinielas.

Otra cosa muy importante que se trajo Pumas de Nuevo León es que recupera en lo anímico aun mas a Palencia, que ya en el juego de la Concachampions había anotado un gol importante para el, con esto que hizo el sábado su autoestima la tiene por los aires y no duden que estará peleando la titularidad a quien sea, falta ver al chivo Bravo que dicen maravillas de el, se le ve un tipo gambetero algo así como Damián Álvarez del Pachuca si es así Pumas tendrá a un jugador clave que mucho ayudara como ataque con el paraguayo López y ya sea Cacho o Palencia.

Ahora viene lo bueno, Pumas el próximo fin de semana se ve las caras con el San Luis el # 1 contra el # 2 y se ve que va a ser un buen partido de fútbol, así que a preparar la botana y yo por mi parte y sin dudarlo voy con los Pumas a fijo de la quiniela ustedes que opinan ?

America gana pero levantara ....

Empecemos por no poner en tela de juicio la victoria del América el fin de semana ante el San Luis que era superlider ( ahora los PUMAS ocupan esa posición ) y no vamos a tomar en cuenta los siguientes factores que le pueden llamar suerte, coincidencia, o como ustedes quieran:

1.- Que el San Luis y América son del mismo dueño

2.- Que Archundia estadísticamente cuando le pita al América casi siempre ganan estos últimos

3.- Que más difícil aun la computadora haya asignado este árbitro para el partido.

4.- Que en un mínimo porcentaje el Superlider pierde en casa vs uno de los coleros de la liga en cualquier parte del mundo ( nunca se ha visto con los factores 1 al 3 )

Visto esto ahora si podemos hacer un comentario del partido ( ojo que estamos seguros de la victoria honesta del América ) lo que mas me gusto es que no hayan empezado los extranjeros, eso hablo bien de un equipo que necesita levantar y lo hace con lo que produce su propia institución, San Luis jugo no al nivel que había mostrado sin embargo las águilas si cometieron menos errores en la parte defensiva y para una sorpresa aun mayor Esqueda metió un gol y no cualquier gol sino el del triunfo.

De lo que si estoy seguro es de que un equipo como América necesita ser protagonista del torneo al igual que las Chivas ya que ahora como van como que hace falta algo en la liga, ojala con este triunfo colosal las águilas recuperen confianza y empiecen a jugar mejor porque muy pronto se verán las caras con los Pumas y tienen varias cuentas pendientes.

Por cierto y para cerrar este post, porque el pelado siempre tiene esa sonrisa aun con los resultados tan malos que ha obtenido y en contra de todo lo que prometió ¿ la verdad yo con una cláusula de recesion de contrato como el que tienen lo solo tendría esa sonrisa sino que estaría riéndome todo el tiempo no creen ?

Quinielas de la Semana


Protouch Resultados 495


Sorteo 495
Septiembre 7, 2008
Combinación ganadora
LDLLLDLVDVVDVV2
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
Inicial13 aciertos0$0.00
1er.13 aciertos0$0.00
2do.12 aciertos1$66,593.00
3er.11 aciertos8$12,486.18
total de premios
9
total a repartir
$166,482.44
próximo sorteo Septiembre 14, 2008 : $1.50 Millones

Resultados Quiniela Progol 1464


Sorteo 1464
Septiembre 14, 2008
Combinación ganadora
LVLVELEEELVLVL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos3$241,677.60
3er.12 aciertos34$18,658.93
4to.11 aciertos468$1,355.56
5to.10 aciertos3518$206.09
total de premios
4023
total a repartir
$2,718,863.12
próximo sorteo Septiembre 21, 2008 : $5.50 Millones


Sorteo 1464
Septiembre 14, 2008
Combinación ganadora
ELLLLEL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos1088$1,211.58
total de premios
1088
total a repartir
$1,318,199.04
próximo sorteo Septiembre 21, 2008 : $0.00

11 sep 2008

Quiniela # 4 de Españapor el Quinielista

1. ALMERÍA - VALENCIA 1X2
Los locales sorprendieron la primera jornada ganando en Bilbao, marcando tres goles, y habrá que tenerlos en cuenta como posible equipo revelación.
El Valencia perdió estrepitosamente la Copa y luego reaccionó con una cómoda victoria en casa ante el Mallorca.
Partido para triple.
2. MÁLAGA - ATH.BILBAO 1X
Los locales se basarán en amarrar puntos en casa y reciben a un visitante que no hizo una gran pretemporada y empezó con muy mal pie la primera jornada. Aunque un triple no esaría de más, quizá sobre con el doble 1X.
3. VALLADOLID - AT.MADRID 1X2
El Atlético empezó fuerte pasando la previa de la Champions y goleando al Málaga en casa. El partido apunta a clara variante pero con un triple se cubriría un 1 que puede dar dinero.
4. RECREATIVO - ESPANYOL 1X2
El Recreativo sorprendió con su victoria en el campo del Betis y el papel del Espanyol todavía no está muy claro. Quizá llegue con un 1X.
5. GETAFE - BETIS 12
El Getafe empezó ganando en un campo fácil a priori y habrá que ver como responde en casa ante un Betis que debe de salir a por la victoria después de perder en casa el primer partido. Un empate no contentaría a ninguno de los dos.
6. SEVILLA - SPÓRTING 1
El Sevilla no debería de tener problemas para hacerse con los tres puntos.
7. BARCELONA - RÁCING 1X
El Barcelona empezó muy mal en Numancia pero, en principio, es claro favorito. El Rácing, que encadena once partidos sin puntuar en el Nou Camp, tiene capacidad para intentar aguantar la portería a cero y esperar a que aflore el nerviosismo de los locales.
8. R.MADRID - NUMANCIA 1
Sin duda el partido de pronóstico más claro de la jornada.
9. MALLORCA - OSASUNA 1X2
Los locales cambiaron por completo el equipo de la temporada pasada y ya encajaron su primer correctivo en Valencia. Los visitantes pueden aprovechar la ocasión ante un equipo en formación.
10. LAS PALMAS - ZARAGOZA 1X2
Los canarios, que perdieron por la mínima en Anoeta y luego se deshicieron cómodamente del Elche, tienen capacidad de sumar los tres puntos.
Los maños, aunque pueden lograr una victoria en cualquier momento, no han empezado con buen pie en 2ªDivisión.
11. R.SOCIEDAD - MURCIA 1X
Los vascos, aunque con problemas internos en el club, parecen tener las ideas claras en el terreno de juego y no deberían de tener problemas para puntuar ante un Murcia que no levanta cabeza.
12. SALAMANCA - XEREZ 1X2
Los locales han empatado sus dos primeros partidos y los visitantes han conseguido dos victorias. La ventaja puede apuntar hacía los de casa pero es recomendable no descartar ningún signo.
13. CELTA - GIMNÁSTIC 1X
Ambos equipos han empezado bastante mal pero se hace difícil pensar en una tercera derrota consecutiva de los vigueses.
14. ELCHE - TENERIFE 1X
Los locales todavía no han sumado ningún punto en las dos anteriores jornadas y han de salir a por la victoria. En cualquier caso, se aconseja el triple si el presupuesto lo permite.
15. VILLARREAL - DEPORTIVO 1
En principio es de esperar la victoria de los locales pero cabe recordar que los gallegos han puntuado en cuatro de sus cinco últimas visitas a Villarreal.
Publicado el 15 de septiembre

La verdad que buenos pronosticos dio el quinielista, en los fijos salio con el Real Madrid y con el Villareal y no se dejo llevar por el nombre del Barcelona y pronostico el 1X y tambien dio como un juego no muy seguro el del Atletico, hay que tomar mas en cuenta estos comentarios.

8 sep 2008

Quiniela Progol 1464

Resultados Quiniela Progol 1463



Sorteo 1463
Septiembre 7, 2008
Combinación ganadora
VVEVVELLEEVELV
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos4$150,228.80
3er.12 aciertos54$9,737.05
4to.11 aciertos695$756.54
5to.10 aciertos4636$129.61
total de premios
5389
total a repartir
$2,253,383.16
próximo sorteo Septiembre 14, 2008 : $4.50 Millones

Progol Revancha
Sorteo 1463
Septiembre 7, 2008
Combinación ganadora
LLLLVLL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos10674$122.48
total de premios
10674
total a repartir
$1,307,351.52
próximo sorteo Septiembre 14, 2008 : $0.00